La enseñanza de su último personaje a Fernanda Castillo

La actriz mexicana ha tenido que engordar para rodar su última película, lo que le ha dado una gran enseñanza de vida. Interpreta a una joven cómoda con su cuerpo hasta que su familia la acompleja en 'Dulce familia'.

Fernanda Castillo
Mezcalent

Después de Ya veremos, Fernanda Castillo se ha vuelto a embarcar en un proyecto de cine, en esta ocasión con Dulce familia para lo cual ha tenido que subir de peso para poder meterse en la piel de una joven con kilos de más pero sin complejos. Un personaje del que ya habló cuando se la acusó de haber subido de peso sin motivo. Hace varias semanas que se terminó el rodaje y ha regresado a su rutina de ejercicios. Tras volver a su peso ha querido hablar de la gran lección de vida que le ha dejado su personaje.

A través de una publicación de Instagram, Fernanda Castillo ha presentado a Tami, el personaje que interpreta para el que ha tenido que aumentar 25kg y con el que ha aprendido una lección muy importante. “Ella es Tami , la mujer en la que me convertí para @dulcefamiliamx (película). Ella es una mujer exitosa , sin complejos y feliz hasta que su familia la obliga a ver que su cuerpo no encaja en los “standares de belleza de la sociedad actual”. ¿Cuánto pesa la opinión de nuestra familia sobre como nos vemos , quiénes somos o en quién nos queremos convertir?”, explicaba al lado de imágenes de la película.

Para ella, meterse en la piel de Tami ha sido todo un reto pues ya explicó que siempre ha tenido problemas con su peso y ha estado acomplejada con su cuerpo. “Interpretar a Tami me invito a mirarme y a quererme desde otro sitio, a celebrar quien soy y como me veo cada día de mi vida!”, ha celebrado en la misma imagen. Y es que, la joven actriz asegura que gracias a ver la vida desde los ojos de este personaje ha podido adquirir una valiosa lección: hay que quererse tal y como eres.

En esta línea, a la mañana siguiente la actriz ha publicado una imagen con la corona del Carnaval de Campeche onde fue coronada junto a Mauricio Ochmann para demostrar que se sentía como una reina, algo que cada una debemos sentir cada día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo