Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann son reyes del carnaval

Los actores han sido coronados en Campeche en la celebración anual de los Carnavales en el que disfrutaron como niños pequeños.

Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann
Mauricio OchmannInstagram

Hace un par de días Fernanda Castillo compartió en redes sociales el cambio de look al que se estaba sometiendo con un mensaje muy característico "regresando a mi", en relación a la vuelta de color de pelo al rubio, su color natural, dejando a un lado el moreno de Enemígo Íntimo. Y tras varias horas de incertidumbre, por fin reveló que fue especialmente para ir a la celebración del Carnaval de Campeche, en donde fue condecorada con un nombramiento muy especial. Durante la celebración, en sus Stories compartió un fabuloso concierto de María León que tuvo el placer de ver entre bambalinas donde la cantante y actriz demostró su valía en el pole dance.

Además, mediante sus Instagram Stories, la actriz compartió un par de fotografías y videos en los cuales aparece acompañada de Mauricio Ochmann y reveló que los habitantes del estado decidieron nombrarlos reyes del carnaval, reconocimiento que ambos tomaron con gran gusto y orgullo.

Tras compartir los mejores momentos de este evento que se celebra anualmente y que disfrutó como una niña pequeña junto a su compañero en la película Ya veremos que ha sido un gran éxito de taquilla en México en 2018, la protagonista de la serie Enemigo Íntimo publicó una instantánea en la cual luce una corona y confiesa que aunque siempre sentía un poco de vergüenza cuando las usaba de niña, ahora ha comenzado a agarrarles el gusto.

Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann
Mauricio OchmannInstagram

Fernanda se ha dado tiempo de disfrutar con las personas que más quiere, pues hace un par de semanas realizó un viaje a España en compañía de su mejor amiga y donde visitó a Anita del Rey (Acacias 38) y viajó a Los Cabos a mediados de enero en compañía del actor Mauricio Martínez, a quien ella considera su hermano desde hace ya varios años. Por su parte, Mauricio Ochmann ha estado de celebración soplando las velas del primer cumpleaños de su hija Kailaini junto a su mujer y su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela