En los últimos días Sebastián Rulli ha subido muchos videos divertidos a Instagram junto a su chica, Angelique Boyer, para tratar de alivianar la cuarentena por COVID-19. La mayoría han sido compartidos en la aplicación de Tik Tok, con bastante éxito en este periodo de parón donde los actores han despertado su creatividad con todo tipo de vídeos en los que podemos verles bailando, divirtiéndose o incluso peleando, todo ello con un gran toque de humor.
Sin embargo, el argentino ha confesado en una entrevista con Galilea Montijo para el portal Latinus, que no es oro todo lo que reluce, y que lo cierto es que se encuentra muy preocupado por su padre, quien vive en España, pues pertenece a la población de riesgo por el coronavirus. En la conversación que compartió con sus seguidores también, contó que aunque a ningún miembro de su familia le ha afectado el virus, don Oscar entraría en uno de los grupos de mayor riesgo por patologías respiratorias.
"Ahorita por suerte mi papá está muy bien, pero hace algunos meses le dio neumonía y estuvo en terapia intensiva, entonces si le diera coronavirus sería súper complicado. Tiene 69 años, entonces está en ese grupo en el que si los médicos tuvieran que elegir entre darle un respirador a él o a un joven, se lo proporcionarían al otro. Él no es apto para que lo rescaten, entonces se está cuidando más que nunca", dijo Sebastián.
Para finalizar, el argentino dijo que espera que una vez que termine la crisis de salud, la gente haya aprendido a valorar lo que realmente importa, como el compartir con la familia o darse tiempo para uno mismo y aseguró que la pandemia es como un respiro para el planeta por todo el daño que los seres humanos le han hecho con el tiempo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.