Isabella Damla Güvenilir cumple 12 años

La protagonista de Elif, que grabó esa novela desde los 5 a los 10 años, cumplió los 12 el pasado 18 de enero rodeada de su familia.

isabella damla güvenilir
  • La sufrida Elif tenía 5 años cuando empezó a grabar la novela, que terminó con 10.
  • Actualmente, Isabella Damla Güvenilir graba desde finales de 2019 otra serie, Baharı Beklerken.

    La dulce Elif, que sigue viviendo sus aventuras y también sus desdichas en Nova desde hace casi dos años, acaba de cumplir 12 años. Los espectadores de todo el mundo la han visto crecer a lo largo de cinco temporadas y 940 episodios, pues Isabella Damla Güvenilir, la actriz que la interpreta, tenía 5 cuando empezó a grabarla y 10 al terminarla. El pasado 18 de enero, la pequeña actriz celebraba junto a su familia su aniversario, feliz de estar rodeada de sus seres más queridos.

    Isabella tuvo una bonita fiesta donde no faltó una gran tarta, adornada con corazones y su nombre inscrito bajo una corona -todo ello en color rosa-. globos y un gran cartel que rezaba 'Happy birthday'. Muy elegante, la niña eligió un vestido de estilo princesa, también en tono rosado para ese día tan especial, que combinó con una diadema adornada con otra corona de color rosa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz compartió todas sus fotografías en sus redes sociales para hacer partícipes a sus admiradores de ese día tan especial. Además de la fiesta, Isabella tuvo también una comida de cumpleaños, y para ese momento lució otro bonito vestido, en este caso blanco, con una original apertura en la espalda. En su peinado, de nuevo una diadema con corona.

    ¿Qué hace actualmente Isabella Damla Güvenilir?

    Güvenilir estuvo rodeada de toda su familia: sus padres, Kaya (capitán de barco de 57 años) y Yurdanur (de 50 y dueña de un restaurante); su hermana mayor Nazli, con la que tiene una estupenda relación y que de hecho ejerce de fotógrafa con ella, y su abuela. Todos ellos han apoyado siempre a la pequeña en su trayectoria como actriz, desde que un productor la descubrió en la boda de un tío suyo en Estambul y decidieran trasladarse desde Nueva York donde vivían, para dar la oportunidad a la futura actriz de desarrollar su carrera.

    Después de Elif, Isabella Damla Güvenilir se embarcó en otra novela a finales de 2019, Baharı Beklerken (Esperando a la primavera), donde ha vuelto a trabajar con el actor que interpretó a Mahir en Elif, Fatih Ayhan. Continúan grabando nuevos episodios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif