“No te dejaré nunca”; ‘Elif’

Zeynep regresa a vivir con Aliye para cuidar de ella tras caer enferma. Nova. Del 14 al 18 de septiembre

zeynep cuida de aliye tras caer enferma

QUÉ HA PASADO

• Zeynep piensa que Selim está engañándola con Pelin.

• Gonca sale del coma, pero ha perdido la memoria.

• Hakki se oculta en casa de Elif para huir de su padre.


Aliye llega a casa de Zeynep para pedirle que regrese a su hogar. Está muy disgustada al ver cómo el matrimonio de su hijo se derrumba y no puede hacer nada por evitarlo. Sin embargo, la muchacha se niega a volver: “Nos hemos hecho daño últimamente, no tenemos solución”. En ese momento, la señora sufre un desmayo. El doctor viene en seguida a atenderla. “Ha sido una subida de tensión. Deberán tenerla vigilada los próximos días para ver cómo evoluciona”, informa. La paciente recupera el conocimiento y pide a su nuera que sea ella quien la cuide. Zeynep no tiene más remedio que aceptar: “No te dejaré nunca”.

Por otro lado, Yusuf se ha enterado de la difícil situación que vive Hakki y quiere ayudar al pequeño a escapar de los maltratos de su padre, pero sabe que su madre ha muerto y eso lo complica todo. Así pues, pide consejo a un amigo abogado. “Debemos hacer algo por ese niño, no permitiré que acaben con él de una paliza”, dice el librero.

Selim tiene graves problemas económicos

Lejos de allí, Veysel tiene serios problemas económicos. Su negocio no marcha tan bien como desearía y las deudas comienzan a acumularse. En un acto de desesperación llama a su yerno y le pide un préstamo. No obstante, este se ve obligado a negárselo. No le da más explicaciones, pero la verdad, es que él también está pasando apuros. Ha recibido una carta en la que le anuncian que si no abona una fuerte cantidad de dinero, cortarán la luz en la mansión.

Pelin se entera de esta desesperada situación y ofrece su ayuda a Selim. Aunque le agradece el gesto, lo rechaza: “No puedo pedirte que asumas los pagos que me faltan por hacer. Me las apañaré, tranquila”. La chica lo entiende, pero le sugiere que deje a un lado su orgullo por una vez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif