Juego peligroso; ‘Elif’

Tarik sigue empeñado en conquistar a Rana. Nova. Del 19 al 23 de abril.

elif

• Melek está viva, pero ha perdido la memoria.

• Kerem sufre tras saber de la partida de Reyhan.

• Safak se enfrenta a su madre y defiende a Julide.


Desde que Rana se enteró de que Tarik será padre se muestra muy distante, pero él no está dispuesto a dejar que su amante se aleje. Decidido a recuperarla, acude a su piso con una costosa joya como regalo. No obstante, la ejecutiva se niega a abrir la puerta y le exige que se marche cuanto antes de allí.

El empresario regresa a su mansión abatido y esconde el collar en la habitación. Durante la cena, Humeyra se empeña en subir al cuarto para enseñar al resto de la familia unas prendas que ha comprado para su futuro bebé. Tarik corre tras ella, evitando que descubra la alhaja. Más tarde, le encuentra una nueva ubicación en un armario que su esposa no suele abrir.

En su escondite, Elif se siente cada vez más aburrida. Es cierto que Vildan ha cambiado su comportamiento con ella y ahora, incluso, la trata con algo de cariño, pero no poder salir de la humilde casa le pone triste. Una mañana, intenta abrir la puerta y pasear por el barrio, pero su captora se lo impide. A partir de entonces, esta vigila con mucho más dureza a la niña, que lo único que hace es llorar en su cuarto esperando que algún día pueda ir con su madre.

A su vez, Safak visita a Tulary en la tienda de lanas y le pregunta si Julide regresó al trabajo. La mujer le asegura que le ofreció el empleo tal y como acordó con Leman, pero lo rechazó. “Creo que no desea tener problemas con tu madre, ni soportar sus malos tratos”, explica para decepción del hombre. Además, Kerem no logra concentrarse en sus labores porque no deja de pensar en Reyhan y en cómo se encontrará lejos de él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif