Parla consigue su objetivo; ‘Elif‘

Del 16 al 20 de agosto: Kerem acepta casarse con la ambiciosa mujer.

elif

QUÉ HA PASADO

• Melek empieza a trabajar en la mansión de Macide.

• Parla tiene un accidente y no volverá a caminar.


Parla ya ha recibido la noticia de que no volverá a caminar y su primera reacción es tratar de bajarse de la cama mientras las enfermeras la obligan a tranquilizarse. ¡Esmentira! No puede ser”, repite una y otra vez. Kerem, que observa la escena, siente una gran culpa, pues fue él quien le dio el coche averiado a la joven,en vez del que ya había pasado la revisión y por eso tuvo el accidente que la dejó postrada en una silla.

Cuando la paciente es dada de alta, se marcha a la mansión Haktanir. Allí, recibeuna propuesta inesperada por parte de Kerem. El chico sabe que siempre fue su sueño casarse con él y como se siente tan mal por haberle destruido la vida, está dispuesto a casarse con ella para compensar tanto sufrimiento. Por supuesto, Parla acepta para dolor de Sureyya, que sabe que ha perdido finalmente al hombre que ama.

Veysel muere al tratar de rescatar a Melek

Entretanto, Melek sigue secuestrada por Tarik. Veysel, que ha descubierto el lugar en el que se encuentra la mujer, va a rescatarla, pero su raptor le dispara mortalmente. Horas después, Tülay se ve obligada a reconocer el cadáver de su esposo, mientras la mujer logra salir viva de su cautiverio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif