QUÉ HA PASADO
• Hülya se acerca a Bahadir para poder vengarse de él.
• Dögan descubre que Ayse está viéndose con Cemil.
QUÉ ESTÁ PASANDO
Un excómplice de Tekin irrumpe en su casa y le apunta con una pistola a él y a Meryem. Afortunadamente para el matrimonio, Levent llega al apartamento y se abalanza sobre el criminal. En mitad del forcejeo, el arma se dispara hiriendo a la joven ligeramente en el brazo.
El delincuente se marcha y, en ese instante, es Tekin quien recoge el arma y apuna a Metehanoğlu. A punto está de matarlo cuando Durmus aparece y es él quien dispara a su yerno evitando así una desgracia.
La policía se persona instantes después y el hombre es detenido por intento de homicidio. Antes de ser esposado, pide perdón a su hija por haberla obligado a casarse con un ser tan despreciable. Ella acepta sus disculpas y es traslada al hospital, donde la tratan de la herida de bala. Más tarde se reúne en la mansión con su hermano Ömer, a quien echaba mucho de menos.
Meryem piensa que Tekin podría estar vivo
Al caer la noche, Levent celebra la fiesta de compromiso con Melis. El hombre se ha visto obligado a pedirle matrimonio a su amiga después de su accidente. Meryem observa la ceremonia a la vez que recibe una foto de Tekin que parece indicar que está vivo.