'Elif': qué ha pasado en los capítulos de esta semana: Víctima de su exmarido.

Julide fue agredida por Tufan cuando le dijo que no quería volver con él.

elif capitulos

    Tufan llegó a la tienda de lanas de Julide dispuesto a todo por reconquistarla. Sin embargo, la mujer que ya conoce muy bien sus mañas, le exigió en repetidas ocasiones que se marchará y la dejará vivir su vida en paz. La tensa conversación entre ambos se convirtió en una disputa muy fuerte, que terminó con Julie de recibiendo un fuerte impacto en la cabeza a manos de su exmarido.

    Alev, que lo vio todo desde la calle, te presenta en el local y ya más rápidamente a una ambulancia. La malherida fue trasladada de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron asegurar que saliera bien librada de lo ocurrido. Cuando Safak se enteró del estado en el que se encontraba su amada, se marchó corriendo hacia la clínica a interesarse por ella.

    Elif, enferma

    Entretanto, Elif se encontraba muy enferma, pero eso no le impidió esforzarse todo lo que pudo en memorizar un poema que su profesora le pidió que preparada. La pequeña le encanta asistir a clases y recibió un duro golpe cuando el director le comunicó que no podrá seguir yendo a la escuela si su madre no realiza los pagos que debía.

    En cuanto a los Haktanir, Kerem, harto de la presencia de rana en la compañía, organizo una reunión secreta entre los socios para tratar de deshacerse de la mujer. Mahir, que se enteró de las intenciones de su primo, quiso aprovechar esta situación para dar un paso más a sus malvados planes: “Ahora es mi momento”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif