Avance del capítulo de hoy de 'Elif': Una asistente para Kerem

Qué está pasando en 'Elif': Asli comienza a trabajar en la compañía Haktanir como secretaria de Kerem, quien se fija en ella nada más conocerla

asli comienza a trabajar en la compañía haktanir como secretaria de kerem, quien se fija en ella nada más conocerla

    Asli comienza a trabajar en la compañía Haktanir como asistente de Kerem. Este, tras observar a la chica en su primer día está muy contento con ella y así se lo hace saber: “Eres un descubrimiento para mí. Te auguro un buen futuro en esta empresa”. Su felicidad va a más cuando en mitad de una reunión, Rana trata de dejar en evidencia al hombre, pero Asli sale en su rescate y evita que sea humillado ante el resto de socios. Una mirada cómplice entre ella y su jefe se produce al momento.

    También existe mucha sintonía entre Hümeyra y Levent. Esa misma mañana, nada más despertarse, los dos coinciden en la cocina. Es obvia la tensión que flota en el ambiente, sobre todo, por parte de la mujer. No obstante, le trató tan mal al conocerle, que ahora no sabe cómo acercarse a él. También tiene miedo de sufrir nuevamente como lo hizo con Tarik.

    Elif podrá seguir estudiando

    Por su parte, Elif está muy contenta, porque gracias a la beca que le consiguió Asli, podrá seguir estudiando. Melek se alegra enormemente por su hija, pues quiere para ella una vida mejor que la suya. Lo que ignora es que el dinero proviene justamente de las manos de Macide. ¿Qué hará cuando se de cuenta?

    Mientras tando, Julide sale finalmente del hospital y se reúne con Emirhan, quien durante todo este tiempo ha estado al cuidado de Leman. Safak planea ir a ver a su amada esa misma tarde. Alev se entera y avisa a Tufan: “Tenemos que hacer algo para evitar que se reencuentren”.

    Tufan espera la hora en la que el maestro piensa visitar a su exmujer y se presenta a la misma hora con un ramo de flores en la puerta de la casa de esta. Safak, cuando ve al hombre entregándole el obsequio a Julide se marcha del lugar muerto de celos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif