'Elif': el resumen de los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Elif': Gracias a su hermano, Hümeyra comenzó a superar la depresión en la que se hundió tras la pérdida de su bebé.

elif capitulos
  • Qué va a pasar en 'Elif': la mujer, con la ayuda de Mahir, quiere hacerle creer a Macide que ella es la culpable de que se quedara en la ruina aprovechando su alzheimer.
  • Qué ha pasado en 'Elif': la mujer cree que Kiymet planea algo contra su familia y le pide ayuda a Mahir

    Kerem estaba decidido a terminar para siempre con la tristeza que inundó el alma de su hermana tras la muerte de su bebé y la detención de Tarik. Así pues, una mañana le propuso dar una vuelta en bici, como hacían cuando eran pequeños. Hümeyra, contra todo pronóstico disfrutó y se rió. Incluso cuando debito a una piedra en el camino, terminó cayendo del ciclo. Con un inmenso cariño en los ojos, le agradeció a su hermano lo que hizo por ella: “Después de mucho tiempo, me he sentido libre por fin, no sabes lo contenta que estoy”.

    Al contrario que la millonaria señora, Melek no pudo olvidarse de sus problemas. Nesrin sigue regando rumores malintencionados sobre la mujer, después de pensar que tiene algún tipo de romance con Sedat. Finalmente, tanto Melek como Elif se vieron obligadas a abandonar la casa en la que estaban viviendo y pasar la noche en el parque.

    Tufan amenazó de nuevo a Julide

    Por supuesto, Asli salió en su rescate horas más tarde y se enfrentó a Sedat. El hombre trató de propasarse con ella, pero Kerem, que estaba por la zona, vio todo y se lanzó sobre el odioso casero. Asli le agradeció a su jefe la ayuda, aunque está segura de que muy pronto Sedat se vengará por haberle humillado en plena calle y la tomará con Melek y Elif si las encuentra.

    Por otro lado, Tufan amenazó a Julide con contarle llevarse a su hijo muy lejos de ella si no apartaba a Safak para siempre: “No pienso verte en brazos de otro hombre”. Mientras tanto, Macide habló con Levent y le puso al tanto de su enfermedad: “Creo que tengo alzheimer, pero no quiero que nadie lo sepa”. Kıymet escuchó toda la conversación y ahora piensa usar la dolencia de la anciana en su propio beneficio: “Lo primero que haré es convencerla de que ella fue la culpable de que me quedara en al ruina”. Luego le contó su plan a Mahir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif