'Elif': Todo por Kerem en el avance de los capítulos de la semana

Qué va a pasar en 'Elif': La mujer se enfrenta a Asli al pensar que tiene una relación con su prometido.

la mujer se enfrenta a asli al pensar que tiene una relación con su prometido
  • Qué ha pasado en 'Elif': Gracias a su hermano, Hümeyra comenzó a superar la depresión en la que se hundió tras la pérdida de su bebé.
  • El avance de todos los capítulos de la semana de 'Elif'

    Kerem, consciente al fin de la difícil situación que están atravesando Melek y Elif encuentra una casa para ellas cerca de una mezquita. Asli, que no piensa dejar a sus amigas solas, decide mudarse también con ellas. Y también vivirá con las tres un inquilino más, se trata de un gatito que Elif ha visto en la calle y no piensa dejar que se muera de frío vagabundeando por la ciudad: “Lo cuidaremos muy bien, ya lo veréis”.

    De regreso a la mansión, Kerem habla con el agente inmobiliario que les buscó la nueva vivienda a Melek y compañía. Parla escucha la conversación al otro lado del teléfono y al oír a su prometido hablar de que le compró un piso a Asli, malinterpreta todo y piensa que tienen una aventura.

    Melek recibe una inesperada noticia

    Al día siguiente, Parla se presenta en la empresa de Haktanir y comienza a zarandear a Asli mientras la insulta. Para fortuna de la asistente, Kerem sale de su despacho alertado por el escándalo y para los pies a su prometida, a quien le asegura que no le está engañando con otra mujer: “Te dije que nos casaríamos y así va a ser. Deja de montar estos espectáculos”. Entretanto, los hombres de Tarik se ponen en contacto con Rana y le exige una fuerte cantidad de dinero para su jefe. La mujer duda de su accede al chantaje, pero no le queda más remedio si quiere permanecer con vida.

    Ajena a que su marido podría volver a su vida más pronto de lo que se imagina, Hümeyra está feliz con la compañía de Levent. Parece que lo que comenzó con mal pie, ahora va por buen camino y la millonaria no puede estar un minuto sin su guardaespaldas. El hombre es el verdadero motivo de su sonrisa estas últimas semanas.

    Por su parte, el tener un techo bajo el que cobijarse ha dado cierta tranquilidad a Melek, pero todavía no puede cubrir las necesidades básicas de Elif como comprarle un abrigo cuando tiene frío. Ante esta situación, Melek decide vender el anillo que le regaló Yusuf, el último recuerdo que tiene de él. Pero antes de que llegue a hacerlo, una sorprendente noticia cambia su vida.

    En cuanto a Safak, sigue pensando en marcharse lejos de la ciudad, más aun cuando ve a Julide pasear junto a Tüfan y Emirhan. No sospecha que su amada sigue siendo víctima de un chantaje. Para evitar que su hijo se vaya, Leman piensa en ir a hablar con Julide a espaldas de Alev, pero esta la pilla antes de que pueda cumplir su objetivo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif