'Elif': Posible reconciliación en el capítulo de hoy de la serie

Qué está pasando en 'Elif': Leman, a espaldas de Alev, trata de que Jülide y Safak se reconcilien.

elif capitulos

    Melek no tiene nada de dinero. Ni siquiera puede comprarle un abrigo a Elif, aun cuando ve que su pequeña hija se muere de frío cada vez que tiene que salir a calle. La única opción que tiene para evitar que enferme, es empeñar el anillo que le regaló Yusuf.

    La mujer se lamenta de tener que hacerlo, pues es el único recuerdo que me queda de su marido ha fallecido. No obstante, el amor que siente por su hija y su deber de madre le pesan más. Justo cuando sale de casa para vender la sortija, recibe una noticia inesperada que todo lo cambia.

    Parla piensa que Kerem la engaña

    Por su parte, Parla ya sabe que Kerem piensa alquilar una casa para Ashley. Pensando que la asistente es la amante de su prometido, la emprende a golpes contra la muchacha. Fortuna Kerem llega y para la situación. Entretanto, Jülide vuelve a tener problemas con Tufan porque está persiste en decirle a su hijo la verdad.

    Lejos de allí, Rana trata de tenderle una trampa al hombre de Tarık e intenta de ganárselo, a la vez Hümeyra está en las nubes gracias al Levent, la complicidad entre ambos es notable y cada día va a más ¡Parece que un nuevo amor está surgiendo en la mansión!

    Además, Leman, viendo a Safak no para de sufrir, no puede soportar más y piensa en visitar personalmente a Jülide para lograr que se reconcilien. Trata hacerlo a espaldas de Alev, pero no tiene suerte y esta la atrapa en el último momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif