- Qué está pasando en 'Elif': Alguien le envía a Hümeyra unas fotos comprometidas de ella y Levent para chantajearla.
- El resumen de los capítulos de esta semana de 'Elif'
Kerem, consciente al fin de la difícil situación que estaba atravesando Asli, ya que no tenía donde vivir, pensó tomar cartas en el asunto. Habló con un agente de bienes raíces para conseguirle una casa, algo que finalmente logró. La joven se trasladó con Melek y Elif a una humilde vivienda. Con ellas se mudó un pequeño gatito que Elif ha vio en la calle: “Lo cuidaremos muy bien, ya lo veréis”.
De regreso a la mansión, Kerem habló con el agente inmobiliario que les buscó la nueva vivienda a Melek y compañía para darle las gracias por su trabajo. Parla escuchó la conversación al otro lado del teléfono y al oír a su prometido hablar de que le compró un piso a Asli, malinterpretó todo y pensó que tenían una aventura.
Leman ejerció de celestina
Al día siguiente, Parla se presentó en la empresa de Haktanir y comenzó a zarandear a Asli mientras la insultaba. Para fortuna de la asistente, Kerem salió de su despacho alertado por el escándalo y paró los pies a su prometida, a quien le aseguró que no la estaba engañando con otra mujer: “Te dije que nos casaríamos y así va a ser. Deja de montar estos espectáculos”.
Entretanto, los hombres de Tarik se pusieron en contacto con Rana y le exigeron una fuerte cantidad de dinero para su jefe. La mujer dudó de si acceder al chantaje, pero no le quedó más remedio al ver que su vida estaba en juego.
Ajena a que su marido podría volver a su vida más pronto de lo que se imagina, Hümeyra estaba feliz con la compañía de Levent. Parece que lo que comenzó con mal pie, ahora va por buen camino y la millonaria no puede estar un minuto sin su guardaespaldas. El hombre es el verdadero motivo de su sonrisa estas últimas semanas.
Por su parte, el tener un techo bajo el que cobijarse dio cierta tranquilidad a Melek, pero todavía no podía cubrir las necesidades básicas de Elif como comprarle un abrigo cuando tenía frío. Ante esta situación, Melek decidió vender el anillo que le regaló Yusuf, el último recuerdo que tenía de él. Pero antes de que llegara a hacerlo, una sorprendente noticia cambió su vida.
En cuanto a Safak, seguía pensando en marcharse lejos de la ciudad, más aun cuando vio a Julide pasear junto a Tüfan y Emirhan. No sospechó que su amada seguía siendo víctima de un chantaje. Para evitar que su hijo se vaya, Leman pensó en ir a hablar con Julide a espaldas de Alev, pero esta la pilló antes de que pudiera cumplir su objetivo.