'Elif': El nuevo secuaz de Rana en el capítulo de hoy

Qué está pasando en 'Elif': Sedat se alía con la mujer para encontrar a Melek y Elif

elif capitulos

    Después de recibir las fotos comprometidas en las que sale con Levent, Hümerya toma la decisión de separarse del guardaespaldas y marcar distancia entre los dos. No puede consentir que su imagen pública se ve destruida por una persona malintencionada.

    Por otro lado, Melek se ve obligada a visitar junto con Elif el barrio en el que vivían antes. Las dos los hacen con el temor de encontrarse con Sedat, su malvado casero, por la calle. Y hacen bien, pues ahora el hombre trabaja para Rana, que está obsesionada con dar con su paradero. Por supuesto, Sedat se esmera en cumplir las órdenes de nueva jefa.

    Cerca de allí, Safak toma la firme decisión de marcharse lejos de la ciudad. Leman está destrozada por la próxima partida de su hijo y piensa en hacer algo para evitar que se vaya. Para ello, tendrá un pequeño e inesperado aliado: Emirhan. La mujer se ha dado cuenta de que quiere al niño como si fuera su propio nieto y tampoco quiere perderle a él. Incluso parece que le ha cogido cariño hasta a Jülide.

    La marcha de Safak

    Leman y Ermirhan se ponen manos a la obra, pero nada de lo que hacen da resultado y Safak sigue empeñado en marcharse bien lejos. El niño culpa a su madre de la partida de su maestro y casi padrastro. “Él se va porque no llegaste a casarse con él”, le dice a Jülide, quien no puede hacer otra cosa que resignarse a seguir bajo el yugo de Tufan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif