'Elif': nuevo secuestro en el capítulo de hoy

Qué está pasando en 'Elif': Melek es raptada y encerrada en un almacén por los hombres de Rana

elif secuestro

    Desde que Kyimet se enteró de que Macide está muy enferma, se aprovecha de al situación de la mujer todo lo que puede. Lo primero que hace es tomar el control de mansión para disgusto de Hümeyra, que no entiende por qué su madre permite tantos atrevimientos por parte de la recién llegada. Por su parte, Macide comienza a olvidar cada día más cosas, ya casi no retiene en su memoria momentos que no hace mucho sucedieron.

    Por su parte, Melek es secuestrada por uno de los hombres que contrató Rana. La mujer se despierta maniatada en mitad de un almacén. De nuevo, revive su miedo más grande: estar separada de su hija. “Por favor, déjenme salir de aquí”, grita desesperada.

    Mahir no deja de pensar en Elif y en su madre

    Entretanto, Elif comienza a preocuparse porque su madre no aparece. La niña espera paciente la llegada de Asli, quien se ha ido a pasar el día con Kerem. Cuando esta llega, nota a la pequeña intranquila. “No sé donde está mamá”, comenta. Ambas se ponen a buscar a la desaparecida por la calle sin fortuna.

    Lejos de allí y ajeno a lo que está sucediendo con Melek, Mahir no puede dejar de pensar ni en ella, ni en Elif. Su madre nota la distracción del hombre y le exige que se centre en sus propios asuntos: “Ya estamos a un paso de comenzar nuestra venganza y no quiero que te desenfoques de lo que es realmente importante”. Mahir le promete a Kyimet que hará todo lo necesario para que se sienta orgullosa de él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif