'Elif': el avance del capítulo de hoy en Nova

Qué está pasando en 'Elif': Alev vigila al maestro y así descubre que piensa irse de la ciudad antes de lo que todos piensan.

elif

    Kyimet, en su infinita maldad, trata de estresar todo lo que puede a Macide para que su Alzheimer avance rápidamente y así poder controlar a la mujer a su antojo. “Cuanto más pierda la cabeza, mejor podré manejarla y ese será el fin de los Haktanir”, piensa la mujer sin ningún tipo de empatía.

    Lejos de allí, Mahir se cita con Melek en una cafetería. La velada transcurre de lo más tranquila y se deja entrever la conexión que ha empezado a surgir entre ambos. El empresario no pude dejar de pensar en la mujer y así se lo hace saber. Entretnato, Kerem se entera gracias a Elif de que Asli solía llamarle sabelotodo antes de conocerle más en profundidad. El ejecutivo se toma el apelativo con bastante gracia y planea una chistosa venganza contra su asistente.

    La maldad de Kyimet

    Por su parte, Safak está preparando su partida. Después de comprar su billete de avión, le esconde en uno de los cajones de su habitación. Alev, le vigila escondida y después de que este salga de su cuarto, coge el ticket. Así descubre que el metro piensa marcharse mucho antes de lo que les ha dicho a todos. “Se irá en dos días, debo impedirlo como sea”, piensa la mujer. Acto seguido habla con Tufan para idear un nuevo plan.

    De nuevo en la mansión, Kyimet habla con Mahir y le incita para que detenga las becas de estudios que quiere otorgar Kerem a través de su fundación. “No pienso desperdiciar ni un centavo de esta fortuna”, comenta la mujer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif