'Elif': Kerem quiere crear una fundación en el capítulo de hoy

Qué está pasando en 'Elif': Kerem le cuenta a su madre que quiere crear una fundación que ayude a niños en riesgo de exclusión social.

elif

    Después de ser liberada de su encierro, Melek regresa a la mansión de los Haktanir y allí se reencuentra con su querida niña. Macide se siente muy feliz por tenerla a ella y a Elif de nuevo bajo el mismo techo.

    Por su parte, Kerem y Hümeyra se quedan sorprendidos al ver de nuevo a madre e hija compartiendo la estancia con ellos. Después de saludarse y ponerse al día sobre sus respectivas vidas, todos cenan juntos. Después de la velada, Melek les pregunta si Elif puede quedarse otra vez en la gran casa: “Ustedes pueden darle más comodidades que yo. Necesito recuperarme económicamente para que ella tenga todo lo que necesita a mi lado.”.

    La familia acepta la propuesta y Kerem lleva a Melek de vuelta a su hogar. El joven se queda hablando un rato en la puerta con Asli y nuevamente se siente atraído por ella. No puede negar que la conexión que nació entre ellos nada más conocerse, cada día va a más.

    Birce se siente atraída por Akin

    Ya en su mansión, Kerem habla con su madre y le pone al tanto de la idea que ha tenido. “Voy a crear una fundación para ayudar a niños en riesgo de exclusión como Elif, comenta el muchacho. Macide, orgullosa de su hijo, le ofrece todo su apoyo. “Quiero que sigas concediendo becas a estudiantes incluso después de mi muerte”, dice ella.

    Al día siguiente, los empleados de la empresa Haktanir comienzan a llegar a sus puestos de trabajo. Birce, nada más entrar en su oficina, ve a Akin rodeado de hermosas chicas y no puede evitar sentir unos celos. Aunque siga engañándose, es más que evidente que lo que siente por su compañero no es una simple amistad y puede que si tarda mucho en confesarle que le quiere, le pierda para siempre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo