Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Elif' en Nova

Qué está pasando en 'Elif': Jülide cree que Safak no la ama cuando no acude a su cita.

jülide cree que safak no la ama cuando no acude a su cita

    Parla sigue feliz con los preparativos de su boda. No obstante, un antiguo conocido de su pasado, regresa a la ciudad para arruinarle su dicha. Se trata de Caglar, su viejo cómplice de fechorías. Este le pide una importante suma de dinero, si no quiere que su prometido se entere de todas las maldades que hizo tiempo atrás para convertirse en su novia. Kyimet qué presencia el momento en el que la joven es chantajeada, le ofrece toda su ayuda para librarse del recién llegado y poder convertirse finalmente en una Haktanir.

    Entretanto, Jülide y Safak no dejan de coincidir por el barrio después de que el profesor decidirá no marcharse de la ciudad. En uno de esos encuentros, ambos se miran intensamente a los ojos, pero no llegan a pronunciar palabra. Alev es testigo de la complicidad que sigue habiendo entre la ex pareja. Cuando Jülide estás sola en la tienda de lanas, se acerca a verla y le exige que no vuelva a acercarse al maestro.

    Parla presiona a Kerem para casarse

    Esta, lejos de amedrentarse ante las amenazas, decide comunicarse con Safak y le pide que se reúna con ella en una cafetería. El profesor, que duda entre si debe ir o no, decide finalmente quedarse en casa. Jülide, al comprender que su amado no llegará al lugar en el que le está esperando, pierde toda esperanza de reconciliarse con él. La joven decide dar carpetazo a su historia de amor y centrarse en cuidar a su hijo.

    Por otro lado, Parla presiona a Kerem para que se case con ella cuanto antes. El chico, consciente de que algún día deberá cumplir con la promesa que le hizo de ser su esposo, resuelve que se convertirán en marido y mujer al día siguiente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif