El avance del capítulo de hoy martes de 'Elif'

Qué está pasando en 'Elif': Mahir se siente mal al ver a Kerem en prisión por su culpa y Jülide vive un suceso terrible.

elif
Productora

    Después de que la policía encuentre la droga que Mahir sembró en los camiones de su empresa, Kerem es apresado y llevado a comisaría. Toda la familia queda impactada con la noticia de la detención y aseguran a los oficiales que todo se trata de un error. Mientras Hümerya habla con los abogados para saber qué puede hacer por su hermano, Melek se queda cuidando de Macide, que no deja de angustiarse por su hijo.

    Quienes disfrutan de ver el estado de nervios en el que se encuentran los Haktanir son Kyimet y el propio Mahir. Aunque este se siente cada vez menos cómodo haciendo daño a quienes supuestamente son su familia ¿Estará a un paso de traicionar a su madre? Lo cierto es que se siente un poco arrepentido de lo que le hizo a su primo.

    Rana testifica en contra de Kerem

    La noche está siendo larga, sobre todo, para Kerem, que está solo en una celda. Hasta comisaría llega Rana, quien acusa al chico de dedicarse al contrabando de estupefacientes. Hümerya, que lo escucha todo, echa en cara a la mujer su maldad: “Mi hermano nunca te quiso en la empresa y por eso, ahora aprovechas todo esto para vengarse”. Ambas terminan discutiendo fuertemente.

    Lejos de allí, Emirhan se disgusta con Jülide y se marcha de la casa. La chica, preocupada por su hijo, le pide ayuda a Safak. Los dos buscan juntos al pequeño cuando reciben una llamada de Leman, que les dice que el niño se encuentra bien y en su casa. Cuando Jülide llega a recogerle, Emrihan se niega a irse a su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif