Qué ha pasado en todos los capítulos de la semana de 'Elif'

Qué ha pasado en 'Elif': Kerem fue detenido y acusado de narcotráfico por la droga que Mahir puso en sus camiones

kerem fue detenido y acusado de narcotráfico por la droga que mahir puso en sus camiones
  • Qué ha pasado en 'Elif': Tras la detención de Kerem, Rana se convierte en a directora de la empresa de los Haktanir
  • El resumen de todos los capítulos de la semana de 'Elif'

    La policía, tras recibir una llamada anónima, se dispuso a registrar los camiones de la empresa de los Haktanir que transportaban las nuevas prendas que habían confeccionado a Europa. En mitad de las camisas y los vestidos, los agentes encontrarón un gran alijo de droga. El mismo que Mahir sembró hace tan solo unas horas. Kerem fue detenido, acusado de narcotráfico.

    Cuando la noticia llegó al resto del clan, todos sufrieron una devastadora sorpresa por lo ocurrido. Las peor paradas fueron Macide y Hümeyra. Melek, que también estaba presente en la mansión cuando se descubrió todo, se mostró muy preocupada por la situación en la que se encontraba Kerem y habló con Mahir para desahogarse.

    Kiymet disfrutó de su victoria

    Las palabras de la mujer hicieron que el hombre se replantease si estaba haciendo bien en seguir ayudando a su madre en su venganza y, sobre todo, si fue justo con la canallada que le hizo a su primo. Tras arrepentirse, trató de ayudarle, pero ya era demasiado tarde. Kyimet, que observaba todo el silencio, se maravilló con lo que está pasando.

    Paralelamente, Emirhan se enteró de todas las mentiras que su madre le había ido contando durante su corta vida. El pequeño, desilusionado con la actitud de su progenitora, se marchó a casa de Safak en busca de consuelo. Allí, fue acogido amablemente tanto por este, como por Leman, quien se ha encariñado con el niño. Jülide, que quería arreglar las cosas con su hijo, decidió ir en su busca, pero este se mostró frío con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif