Posible suicidio en el próximo capítulo de 'Elif'

Qué está pasando en 'Elif': Macide, debido a las alucinando provocadas por las pastillas que le suministra Kiymet, llega a un acantilado con la idea de lanzarse al vacío.

macide, debido a las alucinando provocadas por las pastillas que le suministra kiymet, llega a un acantilado con la idea de lanzarse al vacío

    Melek encuentra a Macide vagando de madrugada por el jardín que rodea la mansión. Sus manos están frías, su rostro pálido y su mente muy lejos del aquí y ahora. La mujer se da cuenta de que la situación no puede seguir así y al día siguiente, toma la decisión de hablar con Hümeyra sobre el Alzheimer que padece la señora. Sin embargo, esta las interrumpe antes de que Melek pueda llevar a cabo su gran misión.

    Minutos después, Maide habla con Melek y le pide que guarde su secreto ujn poco más de tiempo: “Necesito pensar cómo voy a contárselo a mi familia. Soy consciente de lo que me pasa”. Haciendo caso a la noble señora, la chica decide callar, aunque de mala gana, pues cree que mentir sobre su estado es un gran error.

    Hümeyra enfrenta a Rana en la empresa

    Por otro lado, Hümeyra descubre que Rana se tomó la libertad de despedir a Asli, ahora que ella es la directora de la compañía Haktanir, mientras que Kerem soluciona sus problemas con la justicia. La dama no está dispuesta a permitir que se cometa una injusticia como tal y después de pararle los pies a Rana, decide visitar a la asistente y devolverle su empleo.

    Al caer la noche, Kiymet le vuelve a dar a Macide las pastillas falsas que están empeorando sus delirios. Cuando todos están dormidos, la señora se escapa de la mansión y se dirige a un acantilado. Mahir, que la ha seguido sin que esta se diera cuenta, le salva la vida en el último momento, cuando la anciana se disponía a lanzarse al vacío. Ambos vuelve al amanecer a la casa y se encuentra con la sorpresa de que Kerem ya ha regresado: “Salí de prisión”


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif