Qué va a pasar en el capítulo de hoy jueves de 'Elif' en Nova

Qué está pasando en 'Elif': El hombre no puede ocultar lo que siente por Melek

el hombre no puede ocultar lo que siente por melek
  • Qué ha pasado en 'Elif': Melek se traslada a la mansión para proteger a la matriarca de los Haktanir de la malvada Kiymet
  • Qué está pasando en 'Elif': Macide, debido a las alucinando provocadas por las pastillas que le suministra Kiymet, llega a un acantilado con la idea de lanzarse al vacío.

    Birce comienza a recibir una serie de regalos románticos en la empresa, pero estos no están firmados por lo que no sabe quién se los están enviando. Lo único que tiene claro es que le encantan este tipo de detalles y, después de mucho tiempo, se siente la protagonista de su vida. No obstante, la incógnita de quién es su amor secreto durará más bien poco, porque está a punto de descubrirlo.

    Por otro lado, Mahir está cada vez más interesado en Melek y tiene miedo de que dichos sentimientos sean correspondidos, pues si se da una relación entre ambos, se habrá ganado a Kiymet como enemiga. Esta no está para nada conforme con la buena sintonía que se ha creado entre Mahir y los Haktanir, pues teme que la traicione antes de cumplir con su venganza.

    Lejos de allí, Jülide sigue impactada con la noticia de que Safak y Alev se casarán pronto. Lo que no se imagina es que el profesor sigue amándola con locura y todo es una trampa de Alev para separarles nuevamente. Mientras tanto, el maestro no entiende por qué su Jülide ya ni siquiera la mira a la cara.

    El regreso de Parla

    De nuevo en la mansión, Kiymet recibe una llamada de Parla. La joven quiere regresar a la mansión, pero teme la reacción de Macide cuando la vea. La mujer organiza una reunión entre su hermana y la chica para que conversen. Parla trata de explicarle a la que fue su suegra el por qué hizo cosas tan feas: “Fue todo por amor a Kerem”.

    Este, por su parte, está encantado de regresar a su puesto de trabajo y, sobre todo, de pasar el mayor tiempo que puede con Asli. La asistente se ha convertido en alguien fundamental en su vida y también en la compañía. Hümeyra, que se ha dado cuenta de la valía de la muchacha, comienza a tomarle mucho cariño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif