Qué va a pasar en los nuevos capítulos de 'Elif' en Nova

Qué va a pasar en 'Elif': Safak sospecha que Alev le hizo creer a Jülide que iban a casarse mostrándole el anillo que pensaba regalarle a ella.

safak sospecha que alev le hizo creer a jülide que iban a casarse mostrándole el anillo que pensaba regalarle a ella
  • Qué ha pasado en 'Elif': Alev le muestra a Jülide el anillo de compromiso que le regaló Safak
  • El avance de los capítulos de la semana en 'Elif'

    Los amigos y familiares de Kerem celebran una fiesta en su honor después de que este haya sido liberado de prisión. Durante el evento, Hümeyra y Levent no pueden evitar lanzarse miradas cómplices. La buena sintonía que existe entre ambos no pasa inadvertida para Rana, que ya empieza a idear formas para destruir la relación de ambos. Por su parte, Kerem baila con Asli. La joven, apoya dulcemente su mejilla en el hombre de su jefe. La cercanía entre los dos ya es innegable.

    Mientras tanto, Kiymet sigue manipulando a Macide a su antojo. A pesar de los esfuerzos por cuidar a la señora, la pérfida mujer sigue medicándola a su antojo y está haciendo de ella una persona dócil y sin voluntad. Además, también aprovecha su estancia en la mansión para hacer sufrir a Elif. Desde que la conoció siente una gran antipatía por la pequeña.

    Mahir, totalmente enamorado de Melek

    Ese desprecio aumenta cuando se percata de que Mahir tiene una fuerte conexión con la niña y también con la madre. Piensa que ambas pueden ser un peligro para sus planes. “Tengo que evitar que Mahir se enamore de Melek o podría dejar de ayudarme en mis planes”, piensa Kiymet.

    No obstante, su idea llega demasiado tarde. El hombre ya no puede ocultar lo que siente por Melek, ni pretende hacerlo. Mientras Kiymet sigue elaborando malvados planes contra los Haktanir, Mahir se cita con Elif y su amada en una cafetería. Entra al lugar con una gran sonrisa y una pequeña bolsa de papel que sostiene entre sus manos ¿Para quién será el regalo esta vez?

    Lejos de allí, Safak descubre que Jülide piensa que se va a casar con Alev. Ese es el motivo por el que ha estado evitándole durante todo este tiempo. “Estoy seguro de que Alev robó el anillo que pensaba regalarle a su Jülide y le hizo creer que se lo había regalado”, le explica a Leman. Y tiene razón.

    Para comprobar su teoría, va a su cuarto. “Seguro que el anillo no está en el cajón”, dice. Pero para su sorpresa, si se encuentra ahí. Resulta que Alev ha escuchado toda la conversación y ha devuelto la joya a su sitio antes de ser descubierta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif