Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Elif'

Qué está pasando en 'Elif': Alev le muestra a Jülide el anillo de compromiso que le regaló Safak

alev le muestra a jülide el anillo de compromiso que le regaló safak
  • Qué ha pasado en 'Elif': Kerem fue detenido y acusado de narcotráfico por la droga que Mahir puso en sus camiones
  • Qué está pasando en 'Elif': Macide, debido a las alucinando provocadas por las pastillas que le suministra Kiymet, llega a un acantilado con la idea de lanzarse al vacío.

Macide está empeñada en contarles a sus hijos la enfermedad que padece, pero Kiymet, que está drogándola en secreto para alterar aún más su mente, le hace cambiar de opinión: “Terminarás por asustarles. Yo puedo cuidar de ti sin que ellos sepan nadas”. Melek escucha toda la conversación y ahora más que nunca está convencida de que la pérfida señora está planeando algo en contra de la matriarca de los Haktanir.

Kerem quiere hacer justicia

Por otro lado, Kerem sale se prisión con ganas de hacer justicia. El chico quiere averiguar quien fue la persona que con tanta maldad trató de adjudicarle un delito que no había cometido. Ahora todos sus esfuerzos están destinados a encontrar a su enemigo sin saber que está mucho más cerca de lo que imagina. Mahir, por su parte, no piensa seguir escondiéndose. Si tiene que pagar por todo lo que ha hecho, lo hará con gusto ¿Será el final de la alianza con su madre?

Lejos de allí, Jülide está trabajando en la tienda de lanas cuando Alev entra por la puerta y le muestra su mano. En el dedo anular, luce un pequeño, pero muy bonito, anillo de compromiso.“Safak me ha pedido que me case con él y, por supuesto, yo he aceptado”, le cuenta la chica a Jülide. Esta última se queda de piedra y no puede evitar pensar en que ella habría estado en su lugar de no ser por la llegada de Tüfan. Este último, por su parte, trata de acercarse todo lo que puede a Emirhan, aunque el niño le sigue rechazando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif