Resumen del capítulo de 'Elif' en Nova: El veredicto

Qué está pasando en 'Elif': Melek se enfrenta al juicio por estaba e intento de homicidio y la corte toma una decisión.

melek se enfrenta al juicio por estaba e intento de homicidio y la corte toma una decisión

    Llega el día más esperado de Melek. Finalmente comparecerá ante el juez para dar testimonio de todo lo que pasó con Macide. El inicio del juicio parece favorable a la reclusa y Friket, su abogada, tiene muchas esperanzas de que salga en libertad sin cargos.

    No obstante, en mitad de la audiencia ocurre algo imprevisible. Kerem se presenta ante la fiscalía para hablar en contra de Melek. Sus palabras terminan hundiendo a la mujer, que es condenada a quince años de prisión. Mahir y Asli están destrozados por los sucedido. Pero ni punto de comparación a como se siente Elif.

    La pequeña llora amargamente al saber que tendrá que vivir separada de su madre por mucho tiempo. Solo cuando ve el sufrimiento de la niña, Kerem es consciente de lo que acaba de hacer. Le duele haber provocado tanto dolor en un ser inocente como Elif, pero piensa que su acto está justificado, pues sigue creyendo que Melek atentó contra Macide.

    Elif se enferma gravemente

    Por otro lado, Emirhan parece haber olvidado quien es, un niño dulce que siempre amó y protegió a su madre. La mala influencia de Tüfan da sus frutos y la criatura termina robando las preguntas del examen que Safak pondrá en un par de días en la escuela. Su progenitor está muy orgulloso de la persona en la que se está convirtiendo su hijo.

    Elif enferma gravemente en la mansión Haktanir. El último disgusto relacionado con su madre ha termina por destrozar su salud. Kiymet es quien se da cuenta del mal estado en el que se encuentra y decide callar, con la esperanza de que termine muriendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif