Qué va a pasar en todos los capítulos de 'Elif' en Nova

Qué va a pasar en 'Elif': El pequeño roba las preguntas del examen de Safak para sacar buena nota

el pequeño roba las preguntas del examen de safak para sacar buena nota
  • Qué ha pasado en 'Elif': Jülide notó como Emirhan ha cambiado desde que tiene contacto con Tufa
  • El avance de los capítulos de 'Elif'

    Elif se enferma gravemente. La fiebre comienza a subirle y Kıymet intenta ocultar esta situación a los Haktanir. Sin embargo, su mentira no llega muy lejos, pues Kerem entra en la habitación de la pequeña y se la encuentra tiritando de frío. Decidido a salvarle la vida, llama al médico inmediatamente. También pone sobre aviso a Aslı, quien decide ir a la mansión para comprobar por ella misma cómo se encuentra la niña.

    Por otro lado, el tribunal no permite que Melek sea liberada. La mujer está muy triste por el dictamen del juez y trata de soportar como puede, la idea de seguir separada de su hija. Fidan, que ya se ha enterado de lo ocurrido con la reclusa, se burla de ella: “Tendrás que quedarte aquí un tiempo más”. Melek no soporta más humillaciones y se enfrenta a su compañera de prisión con furia en la mirada.

    Fidan deja tranquila a Melek, por el momento

    Mientras tanto, Emirhan, que cada día se encuentra más a gusto con Leman, termina llamándola abuela. La señora se pone sumamente feliz, pues también le ha cogido mucho cariño al pequeño. Bajo la atenta mirada de sus padres, sigue mimándole y cuidándole. Por su parte, Asli llega a la mansión de los Haktanir para hacer compañía a Elif. Se quedará con ella hasta que mejore.

    Al día siguiente, Safak evalúa los exámenes que han hecho sus alumnos y se preocupa al ver que Emirhan está tan seguro de haber sacado una calificación excelente. El maestro enfrenta a su hijastro y le pregunta si robó las preguntas del examen. Al niño no le queda más remedio que confesar la verdad. Esto preocupa mucho a Jülide quien ve en su hijo las malas mañas que tenía Tufan desde que era solo un adolescente.

    En prisión, Fidan sigue impresionada por cómo Melek le plantó cara y toma la decisión de no volver a meterse con ella hasta recibir órdenes de Kiymet. A su vez, Asli aprovecha su acercamiento a Kerem para hacerle entender que la madre de Elif es inocente de todo lo que se le acusa, pero nada de lo que la chica dice, le hace entrar en razón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif