El capítulo de hoy jueves de 'Elif': Descubierto

Qué está pasando en 'Elif': Safak se entera de que Emirhan robó las preguntas del examen

safak se entera de que emirhan robó las preguntas del examen

    Elif se enferma gravemente. La fiebre comienza a subirle y Kıymet intenta ocultar esta situación a los Haktanir. Sin embargo, su mentira no llega muy lejos, pues Kerem entra en la habitación de la pequeña y se la encuentra tiritando de frío. Llama al médico inmediatamente y también pone sobre aviso a Aslı, quien decide ir a la mansión para comprobar cómo se encuentra la niña.

    Por otro lado, Fidan se burla de Melek al saber que no ha conseguido ser declarara inocente: “Tendrás que quedarte aquí un tiempo más. En total, quince años”. Mientras tanto, Emirhan, que cada día se encuentra más a gusto con Leman, termina llamándola abuela. La señora se pone sumamente feliz, pues también le ha cogido mucho cariño al pequeño.

    Asli trata de hacer entrar en razón a Kerem

    Safak evalúa los exámenes que han hecho sus alumnos y se preocupa al ver que Emirhan está tan seguro de haber sacado una calificación excelente. El maestro enfrenta a su hijastro y le pregunta si robó las preguntas de la prueba. Al niño no le queda más remedio que confesar la verdad, pero no se muestra demasiado arrepentido para disgusto de Jülide.

    En prisión, Fidan ha notado un cambio en la actitud de Melek. Ahora que ya no tiene nada que perder, no teme plantarle cara cada vez que se enfrenta a ella. Así pues, decide dejarla tranquila hasta recibir nuevas órdenes de Kiymet. A su vez, Asli aprovecha su acercamiento a Kerem para hacerle entender que la madre de Elif es inocente de todo lo que se le acusa, pero nada de lo que la chica dice, le hace entrar en razón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Elif