La protagonista de 'En todas partes tú', Aybüke Pusat, nueva serie en Netflix

El dulce y simpática Selin de En todas partes, tú acaba de estrenar 50m2 en Netflix internacional y también se puede ver traducida al español.

aybuke pusat en todas partes tu

    Se hizo querer en su simpático papel de Selin, una diseñadora graciosa, independiente, divertida y bella que conquistó el corazón de su jefe, Demir (Furkan Andiç), en En todas partes, tú, emitida por Divinity hasta noviembre del pasado año. Tras ese primer encuentro con el público español, ahora los admiradores de Aybüke Pusat tienen oportunidad de reencontrarse con la joven actriz turca a través de Netflix, que ha estrenado su último trabajo, 50m2, también traducido al español.

    Comparte protagonismo con Engin Öztürk, de 34 años, a quien conocimos como el villano Selim en Fatmagül y que ha participado en otras grandes apuestas turcas, como El protector con Çagatay Ulusoy y Mi hogar, mi destino, la última apuesta de Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol.

    La nueva comedia empezó sus emisiones en la plataforma digital a nivel mundial el pasado 27 de enero y ya se encuentra entre las últimas tendencias. Rodeada de acción y divertidas situaciones, esta original producción gira en torno a un sicario, Gölge (Engin Öztürk), que se esconde en una pequeña sastrería de 50 m2 para huir de la mafia y el mundo en el que se ha criado. Allí, lo confundirán con el hijo de un sastre que acaba de morir y debe ponerse al día del mundo de la moda y la costura para que no se descubra su verdadera identidad. Aybüke Pusat interpreta a Dilara, la joven hija de otro sastre.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La historia fue adquirida este 2020 por Netflix, que la convirtió en una de sus series originales. Está producida por BKM y dirigida por el turco Burak Aksak.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué más series ha hecho Aybüke Pusat?

    A punto de cumplir 26 años el próximo 25 de febrero, esta actriz, bailarina profesional y modelo fue coronada Miss Universo Turquía en 2014, pero abandonó su carrera en el mundo de la belleza por la actuación. Así, ese mismo 2014 tenía que haber participado en Filipinas en Miss Universo representando a su país, pero renunció porque ya había dado sus primeros pasos en la interpretación.

    Fue ese mismo año cuando obtuvo un pequeño papel en la segunda temporada de Medcezir, Elif, y desde entonces no ha parado de trabajar, acumulando un total de ocho producciones televisivas en su currículum.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo