Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol estrenan la segunda temporada de su serie

Sanem de Pájaro soñador y Ferhat de Amor en blanco y negro, continúan cosechando éxitos con su serie Dogdugun Ev Kaderindir (La casa donde naciste es tu destino), de la que ahora estrenan la segunda temporada.

La admirada actriz turca Demet Özdemir y su compañero, Ibrahim Çelikkol, a quien conocimos como el delincuente Ferhat en Amor en blanco y negro, continúan triunfando con su nueva serie Dogdugun Ev Kaderindir (La casa donde naciste es tu destino), que se estrenó el pasado 25 de diciembre rodeada de una gran expectación. Desde entonces y pese a la interrupción por la Covid-19, en ningún momento ha defraudado al público. Tanto es así que este drama renueva por una segunda temporada, cuyos capítulos han grabado durante el verano, y que está a punto de estrenarse.

De momento la cadena, TV8, ha presentado ya el trailer de esta nueva etapa, aunque todavía no ha confirmado fecha de comienzo de las emisiones, que será durante el mes de septiembre con total seguridad. El final del primer episodio se emitió el pasado mes de julio, después de que todo el equipo pudiese retomar las grabaciones tras el parón provocado por la crisis sanitaria.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los actores regresaron al set el pasado 22 de junio, siendo una de las primeras producciones que se reactivaban. La novela estaba en su punto más álgido de audiencia cuando tuvo que ser interrumpida con tan solo 11 capítulos emitidos y se había convertido en una de las más vistas del momento, incluso durante la pandemia. Los espectadores retomaron con ganas la historia, que ha continuado estando entre las más seguidas de la televisión turca.

demet ozdemir ibrahim çelikkol dogdugun ev kaderindir

El papel más dramático de Demet Özdemir

La novela, producida por OGM Pictures y dirigida por Çağrı Bayrak, cuenta la vida de Zeynep -el papel más dramático de Demet Özdemir hasta ahora-, una joven de 27 años cuya vida está centrada en el trabajo para poder mantener a su madre y su hermana y que de pronto se trunca al aparecer un turbulento hombre, Mehdi, de quien se enamora.

Producida por Eccho Rights, el equipo descansó durante el verano tras finalizar las grabaciones de la primera temporada y retomaron en agosto. Se espera cosechar el mismo éxito con esta segunda temporada que está a punto de estrenarse.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante estas semanas, en las que las grabaciones ya han finalizado, la actriz protagonista de Pájaro soñador junto a Can Yaman y de Habitación 309 que actualmente vemos en Divinity, se ha embarcado de nuevo en proyectos publicitarios, repitiendo como imagen de Pantene. Por su parte, Ibrahim, que fue padre por primera vez en diciembre, ha aprovechado para disfrutar estos días con su hijo Ali y su esposa, la arquitecta Mihre Mutlu.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

✌🏼

A post shared by İbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo