La admirada actriz turca Demet Özdemir y su compañero, Ibrahim Çelikkol, a quien conocimos como el delincuente Ferhat en Amor en blanco y negro, continúan triunfando con su nueva serie Dogdugun Ev Kaderindir (La casa donde naciste es tu destino), que se estrenó el pasado 25 de diciembre rodeada de una gran expectación. Desde entonces y pese a la interrupción por la Covid-19, en ningún momento ha defraudado al público. Tanto es así que este drama renueva por una segunda temporada, cuyos capítulos han grabado durante el verano, y que se estrena hoy a las 20 horas en TV8.
La cadena presentó recientemente el trailer de esta nueva etapa. El final del primer episodio se emitió el pasado mes de julio, después de que todo el equipo pudiese retomar las grabaciones tras el parón provocado por la crisis sanitaria.
Los actores regresaron al set el 22 de junio, siendo una de las primeras producciones que se reactivaban. La novela estaba en su punto más álgido de audiencia cuando tuvo que ser interrumpida con tan solo 11 capítulos emitidos, y se había convertido en una de las más vistas del momento, incluso durante la pandemia. Los espectadores retomaron con ganas la historia, que ha continuado estando entre las más seguidas de la televisión turca.
El papel más dramático de Demet Özdemir
La novela, producida por OGM Pictures y dirigida por Çağrı Bayrak, cuenta la vida de Zeynep -el papel más dramático de Demet Özdemir hasta ahora-, una joven de 27 años cuya vida está centrada en el trabajo para poder mantener a su madre y su hermana y que de pronto se trunca al aparecer un turbulento hombre, Mehdi, de quien se enamora.
Producida por Eccho Rights, el equipo descansó durante el verano tras finalizar las grabaciones de la primera temporada y retomaron en agosto. Se espera cosechar el mismo éxito con esta segunda temporada que estrenan hoy.
Durante estas semanas, en las que las grabaciones ya han finalizado, la actriz protagonista de Pájaro soñador -junto a Can Yaman- y de Habitación 309 -que actualmente vemos en Divinity-, se ha embarcado de nuevo en proyectos publicitarios, repitiendo como imagen de Pantene. Por su parte, Ibrahim, que fue padre por primera vez en diciembre, ha aprovechado para disfrutar estos días con su hijo Ali y su esposa, la arquitecta Mihre Mutlu.