Çagatay Ulusoy y Afra Saraçoglu comienzan a rodar 'Yesilçam'

El galán de El secreto de Feriha y la bella Ece de La señora Fazilet y sus hijas debutan como pareja televisiva en una novela sobre el cine de los años 60 en Turquía.

çagatay ulusoy nueva serie

      Fue una de las noticias bomba de finales de 2020. Por un lado, el regreso de Çagatay Ulusoy a la televisión turca, que siempre estaba en boca de todos, después de haberse volcado los últimos dos años en la gran apuesta turca para Netflix, El protector, la primera serie de ese país para la plataforma digital. Por otro, el nombre de su compañera al frente de esa nueva serie: Afra Saraçoglu, una de las grandes promesas de la pequeña pantalla tras su trabajo en La señora Fazilet y sus hijas. Una explosiva pareja para esta historia sobre el cine de los años 60 en Turquía, Yesliçam, que acaba de comenzar sus grabaciones.

      afra saraçoglu

      La empresa de contenidos digitales, BlueTV, anunció en diciembre a bombo y platillo su acuerdo con el protagonista de Medcezir, Içerde y El secreto de Feriha para la nueva serie producida por EsFilm. “No podíamos esperar más para dar esta noticia. Turquía en la década de 1960, una historia de renacimiento en la edad de oro de Yesilçam. Es la primera serie de BluTV protagonizada por Çağatay Ulusoy, y solo estará en BluTV en 2021". Así informaban los responsables de la plataforma sobre el proyecto con Ulusoy.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Dirigida por Çagan Irmak y con guion de Levent Gantek y Volkan Sümbül, la novela tendrá dos temporadas de 10 episodios cada una. Además de Afra Saraçoglu, cuyo nombre empezó a sonar en seguida como posible candidata a protagonizar la serie, entre los papeles principales está el de Mina, interpretado por Selin Sekerci, a quien pronto conoceremos como Asu Karahan, la madre de Öykü (Beren Gokyildiz) en Mi hija.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      ¿Qué significa Yesilçam, el título de la nueva serie de Çagatay Ulusoy y Afra Saraçoglu?

      La palabra 'Yesilçam' (que se traduce como 'pino verde') hace alusión a la industria cinematográfica turca en alusión al nombre de la calle Yesilçam, en el distrito de Beyoglu en Estambul, que fue sede de numerosos estudios, sobre todo durante las décadas de 1950 a 1970. En esos años, se producían en Turquía entre 250 y 350 películas, pero a partir de los años 70 empezó a decaer debido al auge de la televisión en ese país. En medio de ese contexto, Çagatay Ulusoy interpretará el papel principal de la historia, el de un productor de cine de aquellos años dorados de la cinematografía turca.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      ¿Qué estaban haciendo Çagatay Ulusoy y Afra Saraçoglu?

      El admirado actor turco acababa de terminar las grabaciones de su última película The strugge end (Mücadele Çikmazi, en turco; El final de la lucha, en español), un drama psicológico sobre un padre que debe buscar en las basuras para poder sobrevivir y cuidar de su hijo. Netflix y la productora OGM -que cuenta además con otros dos nuevos proyectos, una serie con Kivanç Tatlitug y otra con Tuba Büyüküstün- anunciaron como fecha de estreno del filme el 15 de marzo de 2021.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      A sus 30 años recién cumplidos (su aniversario fue el 23 de septiembre) Çagatay Ulusoy sigue en la cima de su trayectoria profesional. Además de empalmar un proyecto con otro, a cuál más exitoso, también ha participado recientemente en la serie turca Menajerimi Ara (Llama a mi agente), una de las más seguidas en la televisión de ese país en estos momentos, como actor invitado en el tercer capítulo. En esta producción van apareciendo en cada episodio grandes intérpretes haciendo de sí mismos para mostrar los entresijos del mundo de la actuación y sus representantes.

      Por su parte, Afra Saraçoglu cuenta con solo tres series televisivas en su trayectoria: la primera, La señora Fazilet y sus hijas, que le dio la fama; la segunda, Kardeş Çocukları y la tercera, Ögretemen (El maestro). Su calidad interpretativa le ha llevado a ser incluida desde su debut como actriz entre los elencos principales de los proyectos que se le han ofrecido.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo