Así fue la boda de Ali Yagci, el ambicioso Burak de 'En todas partes, tú'

El actor turco, que interpreta al empresario Burak Yangel en la comedia En todas partes, tú, ha contraído matrimonio por sorpresa con su novia, Başak Özen.

ali yagci boda basak Özen
  • La ceremonia nupcial de Ali Yagci y su novia fue de carácter civil y se celebró en la intimidad, en el Hotel Pera Palas, de Estambul.
  • El actor se dio a conocer en España con su papel de Osman en Erkenci Kus.

    El carismático actor turco Ali Yagci, a quien actualmente convertido en Burak Yangel en la comedia romántica En todas partes, tú de Divinity, junto a Furkan Andıç (Demir) y Aybüke Pusat (Selin), ha contraído matrimonio en secreto con su novia de toda la vida, Başak Özen. Pese a ser muy receloso con su vida privada, la noticia ha saltado a los medios de comunicación gracias a las fotografías y vídeos de los invitados.

    Debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus en todo el mundo, la ceremonia nupcial de Yagci y su ya esposa Başak se llevó a cabo en la intimidad. Solo unos pocos elegidos entre su familia y algunos amigos cercanos de la pareja pudieron estar presentes en el acto de carácter civil donde se guardaron todo tipo de medidas para prevenir los riesgos. La boda se celebró en el Hotel Pera Palas, de Estambul, tal y como afirmó el medio de comunicación turco Hürriyet.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En las imágenes puede verse a los novios felices y cariñosos, aunque también algo nerviosos. Basak lució un bonito vestido de novia blanco roto con pequeñas perlas a todo lo largo de la tela, ceñido, muy escotado, con manga larga algo bombacha en el hombro y con apertura a la altura de su pierna izquierda, que daba un toque muy sensual al atuendo. En su mano llevaba un ramo de lirios blancos y, como peinado, eligió un moño, adornado en su lado derecho con un gran broche formado por pequeños motivos florales con perlas blancas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Ali vestía esmoquin negro con solapas de seda, camisa blanca, pajarita y un llamativo broche con una rosa blanca en su lado izquierdo. La pareja brindó, cortó una gran tarta nucpial de varios pisos y bailó ante los invitados. Fue sin duda el día más feliz para el actor y su novia, con la que lleva ya varios años de relación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ali Yagci, un actor discreto

    Ali Yagci, a quien tuvimos ocasión de entrevistar en nuestras páginas hace tan solo unos días, mantuvo en secreto en todo momento su intención de contraer matrimonio y evitó responder a preguntas relacionadas con su vida sentimental. A nivel personal únicamente nos confesó que se considera una persona "positiva, que sonríe mucho y trabaja duro" y que sus aficiones son el kiteboard, el snowboard y la natación: "Y sobre todo el motociclismo, que llevo practicando desde los 7 años y sin el que no puedo vivir".

    El actor, a quien también tuvimos oportunidad de ver en España en el papel de Osman en Erkenci Kus y actualmente graba Iyi Günde Kötü Günde (Buen día, mal día)-protagonizada por Elçin Sangu (Te alquilo mi amor)-, no ha tenido aún oportunidad de ser el galán en ninguna historia, sin embargo está muy orgulloso de su trayectoria. "Cada trabajo ha tenido un efecto diferente pero importante en mi carrera", nos comentaba Yagci, que sueña con viajar por el mundo y ahora lo podrá hacer con su ya esposa en cuanto el trabajo le dé un respiro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo