Alejandra Meco ha anunciado que se encuentra aislada en casa por el coronavirus. Pero no como todos, sino con síntomas de la enfermedad. La joven que pudimos conocer en Acacias 38 y El secreto de Puente Viejo, ha anunciado a través de redes sociales que no se encuentra nada bien en estos días, en los que utiliza las redes sociales para poder evadirse de la realidad que está sufriendo en el día a día sin poder acercarse ni tocar a nadie por temor a crear un foco de contagio a su alrededor.

Por ahora, Alejandra se encuentra bien, con síntomas fuertes pero sin tener que ser ingresada ni temer por su salud, algo que ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram donde mantiene al día a sus seguidores. "Llevo 3 días con fiebre y dolores musculares muy bestias✌🏻 Ya no hacen más los TEST porque los servicios sanitarios hacen lo que pueden. Están SATURADOS y no dan a basto...Por si acaso, aquí me quedo recluida el tiempo que haga falta", aseguraba al pie de foto donde la podemos ver con mascarilla especial para este tipo de enfermedades y en la que también hacía un llamamiento a todos a la calma y la concienciación.

"Por favor, tomemos conciencia, esto es serio. Va a ser duro para todos. Yo quiero ver a mucha gente, a mi chico... pero cuanto antes seamos responsables antes podremos volver a la normalidad", añadía para hacer reflexionar a aquellos que, a pesar del estado de alarma, salieron a disfrutar de la sierra el primer día de reclusión en casa. "Todos podemos pillarlo y propagarlo. Si, es "como" una "gripe". Pero sobre todo pensemos en el peligro que corren los pacientes de riesgo y en los mayores", añadía.

Ante esta situación, la actriz ha recibido el apoyo de más de 6.000 personas, entre ellas sus compañeros de rodaje Raúl Peña, Yara Puebla, Mario Martín, Almudena Cid o el fotógrafo de la serie, Pedro Valdezate. Marita Zafra, Raúl Cano, Elena González y Alba Brunet también se añadían a los mensajes de ánimo que la joven ha agradecido uno por uno.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.