Avance diario de 'Amar es para siempre': El fin de un amor

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Fran rompe su relación con Coral al conocer su traición. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre antena 3 capitulo 2281

      Gracias a todo lo que le ha contado su socia de Benivisión, Visi cae en la cuenta de que ha sido estafada y utilizada por Eusebio. La mujer, que creía haber encontrado de nuevo el amor, cae a los infiernos tras su nuevo desengaño sentimental. Benigna, que anda muy preocupada por ella, trata de ayudarla a salir de este terrible bache, pero la misión será algo más complicada de lo que ella pensaba en un primer momento.

      Lejos de allí, Medina recibe con optimismo el cambio de actitud de Sonia quien empieza a no ver del todo descabellado eso del amor. Puede que la mujer, con esta nueva forma de ver la vida, abra finalmente su corazón, después de años cerrado.

      Santiago cree ver al asesino de su hermano

      Mientras tanto, Santiago camina tranquilamente por el barrio cuando, de repente, cree ver al asesino de su hermano Salvador. Un sentimiento de ira y de venganza comienza a recorrer el cuerpo del hombre, que no duda en tomar cartas en el asunto. ¿Está Ismael en peligro?

      En otra parte del barrio. Fran, totalmente decepcionado con lo que hizo la mujer que ama, expulsa a Coral de su vida: “No puedo creer que me hayas tenido engañado durante todo este tiempo”. A la joven no le queda más remedio que aceptar que su relación ha terminado.

      Paralelamente, Raúl digiere la existencia del verdadero testamento de su padre. El que hasta hace nada era el presidente de Garlo se siente traicionado por su progenitor y, también desolado, al ver que lo ha perdido todo. Además, Carmen desvela ante Uriarte el vínculo que les une.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo