Resumen semanal de 'Amar es para siempre': ¿Dónde está Santiago?

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Ismael contrató a un detective para dar con el paradero del hombre. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 24 al viernes 28 de enero.

amar es para siempre antena 3 resumen capitulos 2289 a 2293

    Fran se vio desbordado por sus responsabilidades como presidente. La gota que colmó el vaso fue que los empleados de Garlo no estaban conformes con las condiciones de sus respectivos contratos y decidieron ir a huelga. García se vio obligado a tomar una controvertida decisión para terminar con las manifestaciones. Al contrario que su primo, Raúl empezó a disfrutar de la vida contemplativa al lado de Julieta. El hombre sintió que se había encontrado a sí mismo.

    Lejos de allí, Sonia se abrió a Cristina: su problema con Halcón es que es tan perfecto que le hace sentir insegura. Medina, que es consciente de que lo que le ocurría a su jefa, habló con ella. Gracias a esta conversación, la dueña de Flechazos apostó por su relación con Carlos.

    Uriarte amenazó a Carmen con desvelar un secreto suyo

    Paralelamente, Ismael contrató a Helena para el King’s… y a un detective de dudosa reputación para hallar a Santiago, que seguía en paradero desconocido desde el tiroteo ocurrido en el local. Por su parte, Penélope despertó después de estar un tiempo en coma. Nada más abrir los ojos, la profesora decidió poner distancia con Ismael. Entretanto, Manolita llamó a Tina para una entrevista de trabajo… ignorando que es la madre de Coral. Además, Uriarte amenazó a Carmen con revelar la verdad sobre la paternidad de Raúl.

    Por otro lado, Benigna y Visi consiguieron lanzar su nuevo negocio de mascarillas. Esta nueva idea, más que ganancias, les trajo una considerable multa. Quintero, que no pensaba dejar desamparadas a sus amigas, consiguió la reapertura de Benivisión, pero los clientes escaseaban.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo