'Amar es para siempre', resumen de los capítulos 2537 a 2541: El dolor de Los Gómez

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Manolita y Marcelino trataron de que Ciriaco entrgase a Jeros, mientras que Hugo y Rocío terminaron besándose y Carballo descubrió la verdad acerca de Jorge. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 16 al viernes 20 de enero.

amar es para siempre los gómez

    En Amar es para siempre esta semana, Manolita intentó convencer a Ciriaco de que señalase a su excompañero de celda como cerebro del atraco, pero este negaba. Marcelino, desesperado por sacar a su hijo de prisión, se puso a investigar y encontró una pista para localizar al Jeros y se lanzó a buscarle sin saber que se estaba metiendo en la boca del lobo. Es más, sufrió un importante susto al tratar de atrapar a Jeros.

    Finalmente, los dueños del Asturiano comprendieron que solo el propio Ciriaco podía librarse a sí mismo de la cárcel. Lo que no sabían es que Jeros había amenazado a su hijo con hacer daño a su familia y es por eso que este se negaba a delatar a su compinche ante la policía.

    Por otro lado, Rocío se sentía desbordada por cuidar de Hugo y atender la farmacia al mismo tiempo. Y no daba abasto. Mientras tanto, Hugo hizo verdaderos esfuerzos para no tomar los calmantes para el dolor, pues temía que este fuera el inicio de una nueva recaída en sus adicciones. Con el paso de los días, la herida del joven parecía empeorar, pero allí estaba Rocío para cuidarle… y besarle. No obstante, el hijo de la difunta doña Pura no quería admitir el beso que se dio con su compañera de mostrador, por lo que ambos fingieron que su acercamiento no tenía trascendencia.

    Jorge y Carballo resolvieron el encargo de Sebas, pero las cosas entre ellos estaban mal. Para terminar de rematar su situación, el chico recibió una llamada de su madre que le hizo pensar que Luján le estaba amenazando. Mientras tanto, deseosa de saber la verdad, Carballo le pidió a Cristina que investigase los antecedentes penales de Jorge. Tras mucha espera, la policía descubrió que su enamorado trabajaba a escondidas para Luján. Carballo confrontó a Jorge y este no tuvo más remedio que confesar la verdad.

    Benigna se decepcionó ante el plantón de Quico

    Cerca de allí, Visi estaba convencida de que Quico cancelaría su visita en el último momento sumiendo a Benigna en una nueva decepción. Sospecha que, finalmente, se hizo realidad. Posteriormente, la llegada de MaryJo desató los primeros recelos de Benigna. Mientras tanto, Fito recibió una oferta del seleccionador nacional para jugar en el Mundial, pero a cambio debía hacer un enorme sacrificio personal: alejarse de Lorenzo y dejar atrás cualquier escándalo. El futbolista terminó aceptando la oferta y el dueño del King’s sufrió por su abandono.

    A raíz de un problema con un cliente del despacho, Cristina sacó el rencor que tenía dentro y atacó, cruelmente, a Quintero. La relación entre ambos amigos siguió pendiendo de un hilo, aunque la vuelta de un antiguo conocido les dio una ligera esperanza de salvar el despacho y su amistad. Sin embargo, con el paso del tiempo, Justo terminó creyendo que solo había una solución para su problema con Cristina: alejarse para siempre

    Los preparativos de la boda, y su nueva vida, hicieron sentir a Andrea cada vez más culpable, al mismo tiempo que Ricardo le habló a Alberto de la posibilidad de comprar una participación del club social. Por si fuera poco, Ciriaco salió bajo fianza, pero parecía dispuesto a seguir encubriendo a Jeros. Y Nieves tranquilizó a Manolita haciéndole partícipe del turbulento pasado de Andrea.

    Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo