'Amar es para siempre', resumen de los capítulos 2547 a 2551: ¿El chico adecuado?

Qué ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre': Andrea siguió adelante con sus planes de boda con Alberto, al mismo tiempo que este trataba ganarse la confianza de su familia política y Carballo y Jorge trabajaron juntos para tenderle una trampa a Luján, cuya relación con Jeros fue desvelada. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero.

amar es para siempre
-

    En Amar es para siempre esta semana Marcelino y Ricardo firmaron el contrato de Los Berrocales. Por su parte, Ciriaco no sabía si asistir a la boda de Andrea o no, al mismo tiempo que recibió una carta del juzgado en el que le comunicaron su pena por el atraco a la farmacia: Deberá trabajar de barrendero durante un tiempo, prestando así sus servicios a la comunidad. Mientras Nieves le propuso a Manolita ampliar el negocio, quería abrir más supermercados. Sanabria se lo pensó.

    Por otro lado, Carballo y Jorge buscaron al intermediario. Todo parecía indicar que estaba muerto y las pistas les llevaron hasta Luján. Ambos pusieron en marcha su plan para pillar a Luján. Sin embargo, este no sospechaba nada y se reunió con Jeros, quien le convenció de lo útil que podía ser vivo, Ciriaco. Mientras tanto, MaryJo le propuso a Beni hacer una paella como agradecimiento a ella y sus amigos. Algo que a Benigna no le hizo mucha gracia y decidió boicotear el evento. Para dejar tanto odio atrás, MayJo confrontó a Benigna y consiguió reconciliarse, al fin, con su futura suegra.

    Alberto trató de ganarse la confianza de Andrea usando a Ciriaco

    Cerca de allí, Hugo se desahogó con Rocío al descubrir a su hermano muerto. Entre los dos se plantearon cómo continuar con su amistad sin que sus sentimientos fueran a más. A su vez, Ciriaco se estrenó como barrendero y Alberto lo humilló delante de todo el mundo. El chico decidió no acudir a la boda de Andrea. Además, Isabel descubrió que Quintero y Cristina ya no eran socios y se posicionó con el primero. Esto molestó a la abogada, que se sintió sola y aislada.

    Por otra parte, Alberto fingió compasión por Ciriaco para apuntarse un tanto con Andrea, quien se convenció de que había elegido bien a su futuro marido. Por su parte, Marcelino le pidió explicaciones a Ricardo por pensar en celebrar el enlace de su hija en Los Berrocales sin haberle consultado antes.

    Lejos de allí y tras una infructuosa entrevista con Marta, Carballo envió a Jorge a investigar los orígenes de la joven y descubrieron una pista una clave para acabar con Luján. Mientras, este último encargó un nuevo golpe a Jeros, que implicó a Ciriaco, y descubrimos el origen de la deuda del delincuente con el comisario. Mientras, Rocío necesitaba ayuda para hacer las cremas, pero no quería pedirle ayuda a Hugo. Éste acabó ayudándole. A la joven le asaltaron dudas sobre comercializar sus productos, pero Hugo hizo que se dejase llevar por la fantasía de un futuro juntos.

    Periodista especializada en contenidos de televisión y cultura.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo