Esta los capítulos de esta semana en 'La Promesa', Alonso no entendía por qué su mujer había decidido romper con él y se desahogó con su hijo, que intentó mediar entre los dos. Petra se quedó en shock al ver que Teresa había rehecho su vida casándose con otro hombre, olvidando a Feliciano. Rómulo y Manuel decidieron mantener a Pía en la cabaña, donde la visitaron a menudo. Salvador no tenía claro si aceptar el puesto de primer lacayo que le habían ofrecido y María Fernández le conminó a que se lo pensara bien. Simona estaba triste por la marcha de su hija, pero Lope le entregó una sorpresa que la alegró un poco. Martina regresó de la merienda de la duquesa de Cerezuelos aparentemente contenta, aunque en realidad escondía un oscuro secreto. Curro confesó a Jana que seguía enamorado de Martina, pero que su relación era difícil.
Manuel se fue con su madre al teatro en 'La Promesa'
Alonso accedió a que Pelayo se quedara en La Promesa, aunque el recibimiento que le hicieron no fue nada agradable. Martina contó que había perdido uno de los pendientes que le prestó su madre y se disculpó con ella. Vera le volvió a dejar claro a su madre que no regresaría a su casa. Teresa le pidió a Rómulo trabajo para ella y su marido. Los mayordomos convencieron a Petra para contratar a Teresa en sustitución de Virtudes. María Fernández accedió a que Salvador aceptara la oferta de trabajo. Salvador se lo comentó a Rómulo. Rómulo le dijo a Jana que había llegado el momento de hablar de su relación con Manuel. Manuel se fue con su madre al teatro y, cuando volvieron, Alonso insistió en aclarar las cosas con su esposa, y esta puso las cartas sobre la mesa. Sabía que él le había sido infiel con María Antonia.
Vera se enfrentó de nuevo a su madre en 'La Promesa'
La revelación de Cruz a Alonso puso patas arriba al matrimonio, que atravesó su peor crisis hasta el momento. Petra no soportó la vuelta de Teresa. El ama de llaves no asumía que la doncella hubiera superado tan rápido la pérdida de Feliciano. La pérdida del pendiente fue un duro palo para Margarita y Martina, pero se llevaron una alegría cuando apareció alguien por La Promesa que sabía sobre la joya extraviada. Manuel no sabía por lo que estaba pasando su madre, aunque tenía la cabeza puesta en el asunto de Pía. Vera seguía preocupada por la insistencia de su madre en ir a La Promesa a buscarla, y así lo exteriorizó con Lope.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














