- Eva Martín ('La Promesa'): en qué series ha trabajado antes
- La primera serie de Eva Martín antes del éxito de 'La Promesa' en TVE
- La serie de Eva Martín para ver después de su partida de 'La Promesa'
Eva Martín deja atrás los salones del palacio de 'La Promesa' para enfundarse en la piel de una policía moderna, caótica y empática en 'Ágata y Lola', la nueva serie original de Antena 3. La actriz, que conquistó al público como la implacable marquesa de Luján, cambia por completo de registro y sorprende con un aspecto radicalmente distinto en las primeras imágenes del rodaje que Atresmedia ha difundido desde Vigo.
La nueva ficción, producida por Atresmedia, estará compuesta por ocho capítulos de 50 minutos y se emitirá en el prime time de Antena 3, además de estar disponible en Atresplayer. Se trata de una serie de suspense con dos mujeres muy diferentes que deben aprender a entenderse.
Eva Martín, la marquesa de Luján de 'La Promesa', irreconocible en su nueva serie de Antena 3
En 'Ágata y Lola', Eva Martín interpreta a Lola Castro, inspectora de la Policía Nacional de Vigo y jefa del grupo de Homicidios. Su personaje es una mujer impulsiva, apasionada por su trabajo y con un instinto infalible, aunque su carácter desorganizado y su empatía chocan con la rigidez del entorno policial. A su lado está Mireia Oriol, que da vida a Ágata Díaz, una brillante documentalista con autismo que trabaja en el archivo policial. Tras un caso que las une inesperadamente, ambas formarán una pareja profesional inusual, pero tremendamente eficaz.
El contraste entre ambas actrices es uno de los grandes atractivos de la serie: 'Ágata y Lola' explorará cómo dos mentes opuestas logran resolver crímenes mientras construyen una amistad fuera de lo común. Pero más allá de la trama, lo que más ha llamado la atención es el nuevo look de Eva Martín. Lejos de la elegancia y los elaborados vestidos de la marquesa de Luján, la actriz luce un estilo completamente renovado, con un nuevo corte de pelo y libre de las ataduras de su personaje de 'La Promesa'.
Eva Martín estará acompañada en el reparto de la serie por Francis Lorenzo, Berta Vázquez, Antonio Garrido, Celia Freijeiro o Mariano Peña.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.















