En los últimos capítulos de 'Sueños de libertad', Joaquín no puede ocultar su inquietud ante su última conversación con Digna. La ilusión que sostenía a Digna se tambalea tras recibir una noticia difícil de aceptar, un golpe que amenaza con quebrar su esperanza. En otro frente, el primer encuentro entre Claudia y David se convierte en un momento revelador: una conexión inesperada que abre la puerta a nuevas emociones. Mientras tanto, Cloe propone un nuevo uniforme que rápidamente desata opiniones divididas, generando un debate que refleja tensiones latentes.

sueños de libertad
Manuel Fiestas Moreno

Andrés lucha por recuperar la memoria en 'Sueños de libertad'

Manuela, atrapada en la confusión de sus sentimientos, busca respuestas, pero Claudia, con serenidad, le aconseja no precipitarse ni confundir lo que siente. Luz y Begoña, por su parte, se enfrentan a una realidad inesperada que sacude sus certezas. Andrés lucha contra un recuerdo que lo atormenta y, justo cuando decide compartirlo, alguien se interpone, frustrando su intento. En medio de todo, Joaquín comienza a mover ficha con un plan calculado, capaz de transformar radicalmente el rumbo de su proyecto.

En el capítulo de este jueves, en Antena 3, la creación del nuevo perfume, lejos de ser un proyecto armonioso, despierta desacuerdos que ponen de manifiesto las tensiones latentes, y la intervención de Cloe no pasa desapercibida, añadiendo un matiz inesperado a la disputa. Mientras tanto, Digna se debate consigo misma, dudando si debería apoyar a Joaquín e involucrarse en su empresa de embalaje, consciente de que esa decisión podría cambiar el rumbo de su vida.

Andrés se decepciona de Begoña en 'Sueños de libertad'

dani tatay, andres en 'suenos de libertad'
Txuca Pereira

En otro frente, lo que parecía un momento íntimo entre Andrés y Begoña termina transformándose en una escena cargada de tensión, que vuelve a abrir la distancia entre ellos. La farmacéutica, por su parte, presenta una oferta que no responde a las expectativas, generando nuevas incertidumbres. Damián, incapaz de tenderle la mano a María, se tambalea emocionalmente, superado por la impotencia. Y Begoña, movida por las dudas sembradas en su conversación con Andrés, busca respuestas que la conducen finalmente a tomar una decisión crucial.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.