- Quién es quién en el reparto de 'Valle Salvaje', la serie diaria de época de TVE
- La conexión que hay entre 'La Promesa' y 'Valle Salvaje' por una particularidad propia de las telenovelas
- Resumen de todos los capítulos de 'Valle Salvaje' para que no te pierdas nada de la serie de TVE
Anteriormente en 'Valle Salvaje', todos están sorprendidos por los últimos acontecimientos… La tensión entre Adriana y Victoria sigue creciendo a medida que los secretos comienzan a salir a la luz. El destino de Luisa se convierte en una sombra que amenaza con arrastrar a todos a su alrededor. Adriana, incapaz de soportar la magnitud de la tragedia, alcanza el límite de sus fuerzas y se desploma en un desmayo que revela la fragilidad de su espíritu. En paralelo, Alejo, consumido por la desesperación y sin hallar salida en la luz, se atreve a cruzar la frontera más peligrosa: pactar con el mismo diablo, convencido de que solo así podrá torcer el rumbo de los acontecimientos.
Pepa, frente a una terrible verdad en 'Valle Salvaje'
Adriana se ve forzada a llevar a Pepa frente a sus propios miedos, un desafío que la obliga a reconocer aquello que tanto intenta ocultar. La tensión se extiende también a Bárbara y Leonardo: la joven insiste en que su relación es imposible, marcando una distancia que hiere pero que considera necesaria. Sin embargo, el destino del muchacho no depende solo de ese rechazo. En torno a él surge otra figura, alguien que observa con atención y que parece tener un interés mayor en asegurar su futuro junto a los Gálvez de Aguirre.
Bárbara confiesa su beso con Leonardo en 'Valle Salvaje'
En el capítulo de este jueves, en TVE, Leonardo hiere sin remedio el corazón de Irene al dejar al descubierto su traición, justo en el instante en que Bárbara, con voz temblorosa, admite que entre ellos hubo un nuevo beso. La revelación sacude los cimientos de la confianza y abre una herida que parece imposible de cerrar. Mientras tanto, Adriana, decidida a desafiar las estrictas normas que rigen la Casa Grande, se atreve a cruzar los muros de la prisión para encontrarse con Luisa.
La visita, cargada de tensión y secretos, se convierte en un inesperado giro del destino: la criada, con mirada suplicante, está a punto de formular un favor que podría cambiarlo todo. Adriana, atrapada entre la lealtad y el miedo, deberá decidir si tiene el valor suficiente para cumplir con esa petición. En ese instante, el futuro de todos parece pender de un hilo, marcado por la duda y la osadía.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














