Anteriormente en 'Valle Salvaje', todos están sorprendidos por los últimos acontecimientos… La tensión entre Adriana y Victoria sigue creciendo a medida que los secretos comienzan a salir a la luz. Adriana se ve forzada a llevar a Pepa frente a sus propios miedos, un desafío que la obliga a reconocer aquello que tanto intenta ocultar. La tensión se extiende también a Bárbara y Leonardo: la joven insiste en que su relación es imposible, marcando una distancia que hiere pero que considera necesaria. Sin embargo, el destino del muchacho no depende solo de ese rechazo. En torno a él surge otra figura, alguien que observa con atención y que parece tener un interés mayor en asegurar su futuro junto a los Gálvez de Aguirre.

Bárbara hace una confesión en 'Valle Salvaje'

Leonardo hiere sin remedio el corazón de Irene al dejar al descubierto su traición, justo en el instante en que Bárbara, con voz temblorosa, admite que entre ellos hubo un nuevo beso. La revelación sacude los cimientos de la confianza y abre una herida que parece imposible de cerrar. Mientras tanto, Adriana, decidida a desafiar las estrictas normas que rigen la Casa Grande, se atreve a cruzar los muros de la prisión para encontrarse con Luisa.

Alejo sorprende a Luisa con una noticia en 'Valle Salvaje'

valle salvaje
Add RTVE

Bárbara se quiebra frente a Leonardo, dominada por el arrepentimiento de haber deseado morir por amor. Sus lágrimas revelan la fragilidad de un corazón que ya no puede ocultar su tormento. Al mismo tiempo, Irene abre su alma ante Rafael y le confiesa un anhelo que cambiará su destino: quiere casarse con el de Guzmán, decisión que despierta incertidumbre y esperanza a la vez.

En la cárcel, Alejo irrumpe en la rutina de Luisa con una noticia inesperada, capaz de alterar el rumbo de su vida tras los barrotes. Y, en el valle, la calma se ve interrumpida por un regreso inesperado. La presencia de alguien que vuelve despierta preguntas y sospechas: ¿ha regresado para quedarse o solo para sembrar nuevas dudas? Entre confesiones, revelaciones y retornos, los destinos de todos parecen entrelazarse en un juego de pasiones y secretos que aún no muestra su desenlace.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.