- Carolina Lapausa sobre su papel en 'Sueños de Libertad': "Luz tiene un puntito Concha Velasco"
- Xenia Tostado llega a 'Sueños de libertad' para interpretar a Beatriz, el personaje que lo cambia todo
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
Esta semana en 'Sueños de libertad', en la mansión de los De la Reina, el aire se llenó de esperanza. Digna y Damián, tras tantas tormentas, disfrutaron al fin de su reconciliación. Ella, con voz serena, le recordó que tenían derecho a caminar libres, ligeros, despojados de las mochilas del pasado. Sus palabras convirtieron al patriarca en el hombre más feliz del mundo, como si la vida les ofreciera una segunda oportunidad para amar sin cadenas. Mientras tanto, Carmen se acercó cada vez más a David. Entre ellos floreció una complicidad que se disfrazó de amistad, pero que latió con fuerza en cada gesto. La joven agradeció la ternura y los detalles de su amigo, mientras se alejó de Tasio, atrapado en los problemas de su empresa y en la presión de los accionistas franceses. En su obsesión por mantener el negocio a flote, olvidó por completo las necesidades de su esposa.
Marta conversó con su suegra, Doña Clara en 'Sueños de libertad'
En otro rincón, Luis confesó a su madre que Gema estaba embarazada. No era un hijo buscado, pues la pareja planeaba marcharse al extranjero para huir de los problemas. Pero Gema decidió continuar, aun sabiendo que ponía en riesgo su vida. Digna, preocupada, se convirtió en su mayor apoyo, comprendiendo la valentía de su nuera y tratando de que Joaquín permaneciera a su lado en este proceso lleno de incertidumbre.
Pelayo, por su parte, se mostró inquieto. Marta conversó con su suegra, Doña Clara, quien percibió la preocupación de su hijo. Marta calló, aunque sabía que el origen de esa angustia era la visita de Cárdenas, rival político que lo amenazaba con una denuncia pública. El silencio se convirtió en un peso que amenazó con quebrar la calma familiar. La tragedia golpeó con fuerza cuando Cristina recibió la llamada de su madre: Beltrán se había suicidado. El dolor la atravesó como un rayo. Se sintió culpable por las discusiones, por haber roto con él para seguir su carrera. Viajó a Madrid para acompañar a sus padres en el funeral, mientras confesó a Claudia que creía que Beltrán había robado el peligroso tolueno del laboratorio, la sustancia con la que decidió acabar con su vida.
Begoña y Gabriel ya fueron los padres de Julia en 'Sueños de libertad'
En medio de las sombras, surgió también la luz de la sinceridad. Tras su primer beso, Cloe y Marta hablaron abiertamente de su orientación. Marta recordó a Fina, aquella mujer que cambió su manera de ver la vida y la dejó rota en pedacitos. Cloe insistió en que el país debía avanzar y permitir que cada persona amara con libertad. La cena en la mansión culminó con un anuncio: Begoña y Gabriel ya eran los padres legales de Julia. La noticia llenó de ilusión a Damián, pero encendió la furia de Andrés, incapaz de aceptar que la niña pudiera escapar de su control.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.













