- La serie española, adaptación de la turca 'Sühan', con Isabel Serrano ('La Promesa')
- Tras 736 capítulos de 'La Promesa', llega el episodio que transformará el destino de todos
- Las 2 series que hizo Marta Costa antes de ser Ángela, su personaje en 'La Promesa'
TVE ha despegado definitivamente una de las incógnitas que rodeaban a 'La Promesa' y ha confirmado una programación muy poco habitual para la serie diaria. La quinta temporada se estrenará el miércoles 24 de diciembre, coincidiendo con la tarde de Nochebuena, y lo hará además con un doble episodio especial, una apuesta clara por convertir la ficción en uno de los grandes acontecimientos de las Navidades.
La decisión llega acompañada de un importante ajuste en el calendario. Tal y como ha explicado Sergio Calderón, director de TVE, el final de la cuarta temporada se emitirá el martes 23 de diciembre, y no el día 24 como se había especulado inicialmente. "La cuarta temporada terminará el día 23", confirmó el directivo durante la presentación de la programación navideña de RTVE. Sergio Calderón anunció también que el miércoles 31 de diciembre, Nochevieja, se emitirá otro doble capítulo especial, reforzando la presencia de la serie en dos fechas clave. "Después de 16 años, las tardes de La 1 son líderes", destacó el director.
El gran final que TVE ha preparado para la temporada 4 de 'La Promesa'
El final de la temporada 4 promete ser uno de los más duros y polémicos de la historia de la serie y estos son los capítulos que quedan hasta llegar al final. Una promo difundida por RTVE ha adelantado al menos dos tragedias que marcarán el desenlace. En las imágenes, el palacio "se viste de luto" y muestra a Ángela muerta, vestida de novia, mientras Curro lanza un grito desgarrador. Las palabras que se escuchan apuntan directamente a un suicidio. "Ángela prefirió envenenarse a casarse contigo", le dice a Lorenzo.
Pero la tensión aumentará todavía más cuando en el avance se muestra a Curro encañonando a Manuel con una escopeta, por algo que aún se desconoce el motivo, ya que este avance se publicó mucho antes de lo debido por un error de TVE. La escena termina con una frase lapidaria: "A veces toca sacrificar lo que más queremos".
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.













