- TVE confirma el horario de los capítulos especiales de 'La Promesa' del 29 de diciembre al 2 de enero
- 'La Promesa', avance semanal del 29 de diciembre al 2 de enero de 2026 en TVE
- Arturo García Sancho alerta a los espectadores del gran cambio que experimentará Manuel en 'La Promesa'
La quinta temporada de 'La Promesa' empieza a calentar motores y lo ha hecho de la mano de una de sus actrices más reconocidas. María Castro ha compartido un vídeo desde los propios camerinos de la serie de TVE que no ha tardado en generar revuelo entre los seguidores, tanto por lo que dice por lo que deja entrever.
En el vídeo, grabado aparentemente durante sus vacaciones, la actriz explica que, aunque parecía estar ya rumbo a Galicia, en realidad se encuentra en los platós de 'La Promesa'. Según dice, ha sido convocada a una reunión clave sobre las tramas de la quinta temporada, unas historias de las que, según ella misma reconoce, no puede dar detalles concretos.
La sorpresa que María Castro ha dejado para el final del avance de 'La Promesa'
"Si sabéis lo que va a venir, no penséis, no gastéis el tiempo, porque no os lo podéis imaginar", afirma María Castro con entusiasmo, dejando claro que lo que se avecina en la serie superará cualquier expectativa, y esperemos que este en lo cierto después de las críticas que los seguidores de 'La Promesa' están haciendo por el falso anuncio de la muerte de Ángela. "Vaya tela", remata.
Mientras la actriz recorre los pasillos de los camerinos, muestra las puertas con los nombres de los distintos compañeros y sus personajes. El recorrido parece una simple anécdota... hasta el final. En la última puerta, justo cuando insiste en que el público no se puede imaginar lo que está por venir, aparece un cartel con el nombre de Leonardo DiCaprio, como si el actor de Hollywood fuera un nuevo fichaje de 'La Promesa'.
El guiño, claro está, ha sido interpretado de inmediato como una broma por el Día de los Inocentes, algo que la mayoría de los seguidores han acogido con humor. Nadie espera realmente la incorporación del intérprete estadounidense, pero más allá del chiste, la quinta temporada de 'La Promesa' traerá tramas potentes, giros inesperados y decisiones que cambiarán el rumbo de varios personajes como adelantó la propia María Castro en una entrevista en la revista 'Hola'. "Va a volver alguien del pasado con quien tengo algo por cerrar (risas). Hay una puerta abierta y veremos a ver claro si se cierra, o si se hace giratoria. También voy a tener una relación muy estrecha con Curro (Xavi Lock), que intentará recuperar su estatus social. Dios nos ha unido en una tragedia tan grande como es la muerte de su hermana Jana (Ana Garcés), y desde entonces hemos compartido momentos muy duros y también muy bonitos y siempre que lo necesite voy a estar a su lado. Luego también está el embarazo de María Fernández (Sara Molina)... Y luego hay un caos en el servicio con Teresa, que como esto no se solucione, va a saltar por los aires", dijo.













