- El adiós más doloroso de 'Sueños de Libertad' y la huella profunda que ha dejado en la historia de la serie
- Las claves que comparten 'La Promesa' y 'Sueños de libertad' y hacen que sean las series diarias más vistas de la televisión
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
Tras todo lo ocurrido en los capítulos del 19 al 21 de enero en 'Sueños de libertad', las cosas en las Perfumerías siguen muy mal. Pese a la iniciativa de Tasio, aún no han salido del bache y la actitud de Gabriel no ayuda a salvar el negocio. Lamentablemente, Luis y Digna tendrán que lidiar con él para que les dé luz verde para un nuevo proyecto en el que el joven Merino tiene una gran idea sobre un nuevo perfume. El malestar de Digna la lleva incluso a discutir con Cloe, que sigue siendo representante de Brossard. Pero eso supondrá un problema aún más grande cuando se dé cuenta de la complicidad entre la joven y Marta, por lo que le echa en cara a su sobrina que se alíe con el enemigo. Por suerte, la joven De la Reina sale en su defensa y, tras explicarle los motivos de su comportamiento, Digna decide disculparse con Cloe.
Pero, para sorpresa de todos los De la Reina, también tienen margen para más decepciones, aunque esta vez proviene de Pablo Salazar. El recién incorporado a la empresa comienza a tomar algunas decisiones empresariales que generan un gran disgusto en la familia, especialmente en Damián, que no duda en enfrentarse a él. Pero pronto debe darse cuenta de que su poder en las Perfumerías ya es pasado, lo que le lleva a plantearse empezar otro negocio, aunque eso causará un gran impacto en su familia.
La llegada de Valentina, la nueva dependienta de la tienda, en 'Sueños de libertad'
Las nuevas medidas de la dirección no han gustado a nadie, incluidas Carmen y Claudia, que piden ayuda de Marta para sobrellevarlas y la forma que encuentra es reforzar la plantilla. Por suerte, Cloe parece tener a la candidata perfecta para el puesto de nueva dependienta y, aunque resulta una sorpresa, la incorporación de Valentina es inmediata, lo que genera ciertos roces con sus compañeras, especialmente con Claudia, con quien no parece hacer buenas migas incluso cuando se enteran de que tendrán que compartir habitación.
Mientras, los Salazar celebran el ascenso de Pablo durante la cena de cumpleaños de Nieves, aunque otra noticia no recibe la acogida esperada. Pese a los atisbos de mejora, las cosas siguen sin estar bien entre sus padres y eso lleva a Miguel a sufrir un ataque de ansiedad ante una discusión familiar. Por su parte, Mabel se enfrenta a su primer día de trabajo, en el que ya comprueba quién es el enemigo y quiénes sus posibles aliados
Un secreto podría hundir a Gabriel y María en 'Sueños de libertad'
La llegada de Juanito ha desatado nuevas dinámicas de celos y venganza en 'Sueños de libertad'. Andrés se ve obligado a interceder entre una disputa entre María y Begoña y le pone los puntos sobre las íes a la primera, que no puede reprimir los celos. Pero la realidad es que, llegado ese extremo, Andrés se debate entre denunciar a María o no. Pero lo cierto es que María no es la única que está alerta desde la llegada del pequeño Juan. Tras el desplante de Gabriel durante el parto prematuro de su hijo, no puede evitar detestar la actitud de la familia con Begoña, que sigue convaleciente, aunque en realidad lo que le molesta es la cercanía de Andrés. Quizá por eso, decide volcar todos sus esfuerzos en enmendar su error, lo que provoca la ira de María, que le recuerda a Gabriel que puede destruirlo.
Pero, decidido a mantenerse muy cerca de su hijo, el empresario continúa su acercamiento con su mujer, del que su primo es testigo. Consciente de que esa proximidad está mezclada con engaños, finalmente Andrés le confiesa a Begoña su último descubrimiento: Gabriel y María son amantes y, para cederle el control, opta por que sea ella quien decida si deben denunciarles por adulterio. Desde ese momento, Begoña se muestra muy cortante con Gabriel tras saber lo de su aventura con María hasta que, harta de lidiar con sus mentiras, le suelta una auténtica bomba que le deja fuera de juego.
El problema es que, entre tanto, la esposa de Andrés está rabiosa y ya sabemos lo peligrosa que es cuando se deja llevar por los celos. Desquiciada, María estalla contra Manuela por su falta de atenciones con ella quien, además, está muy tensa por sus roces con Paula. Pero, tras darse cuenta de que María está pagando su malestar con ella, decide plantarle cara. Al enterarse Digna de todo lo que estaba ocurriendo, le canta las cuarenta a María, pero esto solo contribuye a que siga sintiendo a todos contra ella. Por eso, tan sibilina como siempre, intenta encontrar un nuevo resquicio por el que dañar a Begoña. Así, María se aprovecha de Julia y le malmete sobre Begoña y Juanito.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.














