- El adiós más doloroso de 'Sueños de Libertad' y la huella profunda que ha dejado en la historia de la serie
- Las claves que comparten 'La Promesa' y 'Sueños de libertad' y hacen que sean las series diarias más vistas de la televisión
- 'Sueños de libertad': argumento y reparto de la serie de Antena 3
Esta semana en 'Sueños de libertad', las chicas de la tienda tienen un bonito detalle con Cloe tras conseguir la readmisión de Merche. Carmen, Valentina y Claudia le regalan un elegante pañuelo y le dan las gracias por defender sus derechos. Pero el detalle no mejora los ánimos de Cloe, quien tiene una charla con don Agustín de lo más desagradable.Cierra la puerta con un golpe seco y, con palabras barnizadas de falsa compasión, le exige que acuda a una clínica para "tratar" su orientación. El silencio se espesa. Cloe sostiene su mirada y el pulso no le tiembla. "No tengo nada que curarme porque no estoy enferma", afirma, y su voz es un hilo firme que atraviesa la penumbra. El cura intenta insistir, envolverla en culpas ajenas, pero ella abre la puerta y sentencia el encuentro con un gesto irrevocable: no permitirá que la nombren como dolencia.
Luego busca a Marta y desgrana lo sucedido. Marta palidece, como si el aire se hubiera vuelto escaso. "No te va a dejar en paz", advierte en un susurro urgente, "y Gabriel ya ha demostrado que es capaz de denunciarte". El miedo se instala entre ambas como una visita indeseada. Cloe insiste en que nadie puede difamar sin pruebas, que la verdad no se inventa por decreto. Pero Marta, atenazada por recuerdos que aún duelen, acude a Digna. "Si decide minar su reputación, podrían despedirla. No quiero volver a pasar por algo así; estoy aterrada", confiesa.
Digna defiende a Cloe en 'Sueños de libertad'
Manuela encuentra a Paula y Tasio hablando y avisa a la sirvienta: "Tú ten cuidado, no se te vaya a acercar más de la cuenta, se te pone cara de pánfila cuando hablas de él". Y en la zona noble de la Casa Grande, don Agustín le dice a Digna que "en la colonia hay algo peor que un asesino, una “desviada”". La mujer responde tajante: "Si alza la voz sobre esto, pueden llevarse a Cloe a Francia o cortar con el origen del rumor, o sea, usted. No ven con buenos ojos que haya una colonia en la capilla. No se arriesgue a hacer el ridículo".
Gabriel quiere que Beatriz se aleje de Begoña en 'Sueños de libertad'
Mabel se instala en la colonia. A partir de ahora, compartirá habitación con Claudia, algo que la dependienta detesta. Por último, Gabriel ofrece trabajo a Beatriz a cambio de guardar su secreto, pero esta no cede: "O me das el dinero ya o me encargo de que tu mujer se entere de que tú y yo llevamos ya muchos años casados". Gabriel se queda de piedra. Por primera vez en mucho tiempo, hay alguien que le planta cara.












