- Quién es quién en el reparto de 'Valle Salvaje', la serie diaria de época de TVE
- La conexión que hay entre 'La Promesa' y 'Valle Salvaje' por una particularidad propia de las telenovelas
- Resumen de todos los capítulos de 'Valle Salvaje' para que no te pierdas nada de la serie de TVE
Esa semana en 'Valle Salvaje', Atanasio sorprendió a Victoria mientras rebuscaba con evidente nerviosismo entre unos papeles que no le pertenecían. La mirada inquisitiva de él dejó claro que desconfiaba de sus intenciones y no estaba dispuesto a aceptar explicaciones vagas. Victoria, acorralada, intentó mantener la compostura, pero sabía que cualquier paso en falso podría delatarla. La tensión creció en el ambiente y la pregunta quedó en el aire: ¿cómo lograría la Salcedo salir airosa de esa situación comprometida?
Enriqueta debió abandonar el palacio en 'Valle Salvaje'
Entretanto, Braulio continuó indagando sin descanso sobre el asesinato de su padre. Tras semanas de sospechas y cabos sueltos, por fin creyó haber encontrado a un responsable. Cada nueva pista reforzó su convicción y lo empujó a actuar, aunque sus conclusiones podrían estar teñidas por el dolor y el deseo de venganza. La noche cayó y, en medio de la oscuridad, Adriana reunió fuerzas para hacerle a Rafael una confesión devastadora que amenazaba con cambiarlo todo.
Por otro lado, José Luis perdió la paciencia y exigió a Enriqueta que abandonara el palacio junto a su hijo, marcando así una ruptura difícil de reparar. Braulio, cada vez más obsesionado, se reafirmó en la idea de que Rafael era el asesino. Mientras tanto, Mercedes observó con creciente inquietud la cercanía entre Victoria y Dámaso. Aunque él le aseguró que no había motivo para preocuparse, la desconfianza empezó a sembrar dudas imposibles de ignorar.
La situación se volvió crítica cuando el galeno comunicó una noticia alarmante: Adriana estaba muy grave e ignoraba si podrían hacer algo para salvarla. Con serenidad dolorosa, la Salcedo pareció aceptar su destino, pero quienes la rodeaban se resistieron a perder la esperanza. Rogaron a don Emilio que no abandonara sus esfuerzos por encontrar una solución. Por si el desenlace fuera inevitable, Adriana se despidió con emoción de su querido Valle Salvaje, como si presintiera el final.
La preocupación se apoderó del palacio en 'Valle Salvaje'
En el pueblo nadie logró conciliar el sueño, angustiados también por el destino de la criatura. Adriana y Rafael, consumidos por el miedo, compartieron sus temores con Luisa, que propuso abandonar la comarca en busca de ayuda. En paralelo, Pedrito encaró a su tía Victoria y le reprochó el daño causado por las constantes guerras familiares, dejándola sin palabras. Y Alejo, cansado de las insinuaciones de Braulio, decidió imponerse, sin saber qué consecuencias traería su arrebato.












