En los últimos capítulos de la serie 'Sueños de libertad', en Antena 3, La Industrial se convierte en el centro de un nuevo conflicto cuando Damián presenta una innovadora propuesta para impulsar el negocio. Mabel abre su corazón con Salva y le confiesa el difícil momento que atraviesa debido a los conflictos familiares que la tienen profundamente preocupada. Mientras tanto, Begoña considera que Antonia pasa demasiado tiempo cuidando al niño y decide poner límites a esa situación. Por otro lado, Miguel sorprende a Claudia al rechazar la posibilidad de tener una cita con ella, dejando entrever que sus sentimientos o prioridades son otros. En otro frente, Digna toma la iniciativa y plantea a Begoña una propuesta inesperada que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos entre ambas.
Begoña sorprende a Gabriel al plantearle algo en 'Sueños de libertad'
La emoción desborda a Marisol cuando vuelve a encontrarse con Pablo. Su reacción deja claro que todavía existen heridas abiertas y sentimientos que nunca llegaron a desaparecer. Mientras tanto, Begoña sorprende a Gabriel al plantearle un trato que podría cambiar el rumbo de su relación y obligarlo a tomar una decisión difícil. Por su parte, Miguel decide abrir su corazón y sincerarse con Claudia, compartiendo verdades que llevaba demasiado tiempo guardando. Al mismo tiempo, Andrés no puede evitar preocuparse por Valentina, cuyo comportamiento despierta dudas e inquietud entre quienes la rodean.
Capítulo 611 del viernes 24 de julio de 'Sueños de libertad'
Mabel toma la decisión de dejar a Salva al frente de la cantina mientras ella asiste con ilusión a su esperado curso de artes, confiando en que todo saldrá bien durante su ausencia. Por otro lado, Nieves reúne el valor necesario para hacerle una dura confesión a Begoña, revelando una verdad que podría cambiar por completo la relación entre ambas. Mientras tanto, Tasio sorprende a su padre con una oferta inesperada que abre la puerta a nuevas oportunidades, aunque no estará exenta de dudas y tensiones. En otro escenario, Dorotea recurre a Andrés en busca de ayuda, convencida de que solo él puede apoyarla en un momento especialmente complicado. Además, Digna desconcierta a Nieves al hacerle una propuesta tan inesperada como difícil de rechazar. Finalmente, una visita imprevista irrumpe en la vida de Fina, alterando sus planes y desencadenando acontecimientos que nadie veía venir. Se trata de Bianca.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.














