Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ultimando los detalles de la fiesta
Los Mella siguen con los preparativos de su fiesta, ajenos a los planes de Francisca para arruinarla.
Doña Francisca tiene un plan
Y es que la Montenegro asegura haber visto a la Virgen en las Hoces de Villalpanda y ha organizado para ese mismo día una peregrinación para la que cuenta con el apoyo de don Berengario.
Cuando todos en Miel Amarga creían que no volverían a ver a Eliseo, este aparece por sorpresa: “Aceptaré la oferta de Melisa y me iré”.
Severo tiene condiciones para Severo
Severo se compromete a entregar a Eliseo el dinero acordado, pero antes deberá firmar un documento donde renuncia a Sol.
César no se rinde con Emilia
Pese a que Emilia le ha pedido tiempo para darle una respuesta, César aprovecha cualquier ocasión para insistir en lo “maravillosa” que será su vida en Málaga.
Doña Francisca asegura haber visto a la Virgen
Ante las suspicacias de Fe y Mauricio, la Montenegro les promete que ha presenciado el milagro con sus propios ojos y, emocionada, les cuenta que la Virgen quiere que vayan a rezarle el jueves, ‘casualmente’ el día de la fiesta de los Mella… Ni siquiera se desdice cuando se queda a solas con su capataz.
Rosario no puede creer que sea propietaria de una casa y, todavía débil, pide a sus hijos que la lleven a verla. “¡Me habéis hecho muy feliz!”, exclama.
Al contrario que su madre, Alfonso recibirá un nuevo golpe cuando Emilia le comunica que se marcha a Málaga con César Cárdenas.
Sin fuerzas ni autoridad para impedirlo, el mismo día en que va a celebrarse la recepción en El Jaral un hundido Castañeda informa a su familia de que la ruptura con su mujer es definitiva. Tristes por él, todos deciden quedarse en casa.
Fuegos artificiales para la fiesta
Entre tanto, Gabriel y su esposa compran fuegos artificiales y los ponen a buen recaudo de sus hijos pequeños para evitar que hagan alguna travesura.
¿Una fiesta sin invitados?
Pronto los Mella se enteran de que casi nadie asistirá a la fiesta y, aunque se entristecen, finalmente acuerdan celebrarla de todos modos.
La noticia de la muerte de Quintina ha llegado al colmado e Hipólito no puede evitar que la tristeza le invada por unos días.
Campanas de boda para Hipólito y Gracia
Tras reponerse del impacto, Hipólito pide a Gracia que se case con él. Ella acepta sin pensarlo.
Eliseo abandona Puente Viejo
Eliseo firma todo lo que Severo le pone delante, renuncia a Sol y se marcha del pueblo, no sin antes despedirse de doña Francisca.
En Miel Amarga celebran la marcha de Eliseo
Santacruz no pierde un segundo en iniciar los trámites para la anulación del matrimonio de su hermana y luego, antes de partir hacia la fiesta, todos brindan por su victoria. De pronto, uno a uno comienzan a quedarse dormidos. Alguien los ha narcotizado, ¿pero quién?
Miguel y José Antonio provocan un incendio
Mientras tanto, en casa de los Mella, Miguel y su hermano provocan un terrible incendio al jugar con los fuegos artificiales.
La desesperación de un padre
Las llamas pronto invaden cada rincón de El Jaral y Gabriel trata en vano de sacar a su familia de la casa.
Yolanda intenta socorrer a su hija
Yolanda también intenta salvar a sus hijos, pero el humo lo invade todo. Beatriz apenas puede respirar…
Los Santacruz amanecen con una triste noticia
En Miel Amarga todos amanecen aturdidos cuando un mozo llega con pésimas noticias: El Jaral ha ardido hasta los cimientos y no parece haber supervivientes.
Una cita para Candela y Sol
Horas después, Candela y Sol reciben una nota que las cita a ambas en un lugar apartado…
Publicidad - Sigue leyendo debajo